ExoMecha llevará su frenética acción a Xbox Series X/S, Xbox One y PC en agosto

ExoMecha, el 'battle royale' gratuito con robots gigantes, dragones metálicos y patinetes voladores, se estrenará en agosto de 2021 en Xbox Series X/S, Xbox One y PC, aunque antes tendrá una beta.
·

El pasado mes de julio, durante el Xbox Games Showcase, pudimos ver ExoMecha por primera vez: se trata de un battle royale gratuito presentado para Xbox Series X/S, Xbox One y PC. Ahora, en un nuevo evento que la compañía ha dedicado a los indies que llegarán próximamente a la plataforma, el estudio TwistedRed ha anunciado que llegará en agosto de 2021.

Este anuncio ha llegado acompañado de un tráiler gameplay de este juego en línea free-to-play. En este nuevo vídeo hemos podido ver cómo se jugará a ExoMecha una vez que se publique en agosto: habrá diferentes tipos de escenario, desde playas tropicales hasta zonas volcánicas, pasando por niveles de lucha subacuática. También se han desvelado nuevas mecánicas del juego, como un gancho con el que podremos montarnos en vehículos potentemente armados o eliminaciones especiales cuando nos encontremos cerca de los enemigos.

PUBLICIDAD

Tendrá una beta antes de su lanzamiento

En el nuevo tráiler también se ven algunas escenas que ya pudimos ver en el primero, el que sirvió como carta de presentación, pero que nunca está de más recordar para no olvidar el tono que podemos esperar de ExoMecha: en las partidas de este battle royale aparecerán todo tipo de seres robóticos, desde grandes mechas hasta dragones metalizados, y además habrá una amplia variedad de vehículos, que van desde los coches y helicópteros más habituales hasta una especie de patinete volador que nos permitirá deslizarnos por el aire mientras disparamos.

Dragón robótico de ExoMecha.

ExoMecha se define como un battle royale por objetivos, un término que todavía no se ha detallado en exceso. Sabemos que pondrá el foco en su acción frenética y en los gráficos hiperrealistas, además de que no tendremos que esperar hasta agosto para probarlo: según su página oficial, antes de su lanzamiento habrá una beta en Xbox Series X/S, Xbox One y PC a la que cualquiera se puede apuntar registrando su correo electrónico.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre ExoMecha

ExoMecha PC Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Shooter

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir