ExoMecha, un battle royale gratuito con robots gigantes para Xbox Series X, Xbox One y PC

Durante la previa del Xbox Games Showcase se ha presentado un nuevo videojuego para Xbox Series X: se trata de ExoMecha, un juego gratuito con espectaculares batallas contra mechas colosales.
·

Hoy, durante la preview de la Xbox Games Showcase (que podéis seguir en directo aquí), se ha presentado un nuevo y prometedor videojuego de acción y disparos en primera persona. Se trata de ExoMecha, el primer proyecto del estudio TwistedRed, que propone un free-to-play competitivo de combates contra robots gigantes.

ExoMecha es una fantasía futurista que hará las delicias de los amantes de los mechas. Se ha presentado con un primer tráiler en el que se muestra acción in-game con combates entre personajes en partidas dinámicas, con armas de fuego, y vehículos que modifican la forma de jugar, como jetpacks, helicópteros, lanchas y hoverboards. Podéis ver el primer tráiler de ExoMecha bajo estas líneas.

Battle royale gratuito por objetivos

Como se puede ver en el tráiler, ExoMecha hará especial hincapié en los gráficos hiperralistas. Su jugabilidad se basará en la competición por equipos en un battle royale por objetivos, algo que todavía tenemos que esperar un poco más para verlo mejor explicado para ver cómo funciona ese nuevo sistema. Por el momento, sabemos que contará con monstruos colosales como el dragón metálico que aparece en el vídeo de presentación.

El estudio responsable de este juego se fundó en 2019 con la idea de llevar a cabo desarrollos independientes pero con una calidad triple A, enfocando su lanzamiento tanto en consolas como en PC. Dado que el anuncio se ha dado en el marco de Xbox Games Showcase, el tráiler oficial de ExoMecha sólo lo confirma para Xbox Series X, aunque en la web se asegura que también saldrá en Xbox One y PC con una ventana de lanzamiento para 2021. Tendrá una beta abierta a la que ya es posible apuntarse a través de su página web.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir