El demake de Bloodborne al estilo PSX muestra cómo será el combate con la Bestia Clérigo

Un nuevo vídeo del proyecto Bloodborne PSX nos enseña cómo sería el combate contra la Bestia Clérigo al estilo de la primera PlayStation.
·

Hace un tiempo os hablábamos del proyecto que una desarrolladora de videojuegos, Lilith Walther, estaba llevando a cabo para crear una versión de Bloodborne al estilo de los juegos de la primera PlayStation. Se trata de un demake jugable que está desarrollando poco a poco; su última actualización nos muestra cómo se verá el combate contra la Bestia Clérigo, uno de los primeros jefes opcionales con el que nos encontramos en el juego de From Software.

Como podéis ver en el vídeo disponible bajo estas líneas, la Bestia Clérigo sigue siendo igual de aterradora en esta versión retro de Bloodborne. Un poco más pequeña, eso sí, pero con el mismo aura tenebrosa gracias a que además de haber recreado su diseño y sus ataques, la creadora del demake también ha incorporado el icónico tema que suena mientras luchamos contra esta criatura, una versión de la canción original adaptada al estilo de la primera PlayStation por la compositora Evelyn Lark.

Un demake de Bloodborne jugable en PC

Al contrario que otros demakes, como el de Halo Infinite o el de Death Stranding, este proyecto sí se podrá jugar, aunque de momento Lilith Walther no ha marcado ninguna fecha de lanzamiento; lo que sí está claro es que está decidida a publicarlo para que todo el mundo pueda jugar a Bloodborne PSX, como lo ha bautizado. Queda por ver si saldrá antes o después que el rumoreado port de Bloodborne para PC, una supuesta versión de la que se ha hablado mucho pero que todavía no ha sido anunciada oficialmente.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir