EA Play se integrará mañana en Xbox Game Pass para PC

Los suscriptores de Xbox Game Pass en PC y Xbox Game Pass Ultimate podrán aprovechar las ventajas de EA Play a partir de mañana, 18 de marzo, a las 22:00h (hora peninsular española).
·

Xbox ha anunciado en una entrada en su blog oficial que los suscriptores de Xbox Game Pass para PC y Xbox Game Pass Ultimate podrán disfrutar de EA Play a partir de mañana, 18 de marzo, a las 22:00h (hora peninsular española). Este servicio ya estaba disponible en Xbox Game Pass para consolas, pero estábamos a la espera de que se anunciase su integración en la versión para PC con Windows 10.

De esta manera, quienes estén suscritos a Xbox Game Pass para PC directamente pasarán también a disponer de las ventajas de EA Play tal y como si tuvieran una membresía del servicio de juego por suscripción de Electronic Arts pero sin ver incrementado el precio de su suscripción. A partir de mañana, los jugadores de PC y miembros de Xbox Game Pass podrán disfrutar de más de 60 juegos de la compañía, como Star Wars Jedi: Fallen Order, Star Wars: Squadrons, Titanfall 2 o Los Sims 4, así como pruebas de hasta 10 horas de grandes lanzamientos como FIFA 21.

EA Play llega a Xbox Game Pass de PC.
PUBLICIDAD

Cómo acceder a EA Play desde Xbox Game Pass para PC

Para acceder a las ventajas de EA Play en PC, los sucriptores de Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate tendrán que descargar la aplicación de escritorio de EA Play. Una vez vinculada su cuenta de Electronic Arts con la de Xbox, podrán obtener los títulos de la compañía desde su launcher para después jugarlos desde la app de Xbox. Para que nadie se pierda en este proceso, la compañía ha publicado un vídeo en el que explica paso a paso cómo se realiza. Podéis verlo a continuación:

Además de los juegos de EA Play, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate reciben este mes un aluvión de nuevos títulos entre los que se encuentran obras tan aclamadas como Octopath Traveler, Undertale o NieR: Automata, además de nuevos lanzamientos como Outriders o Genesis Noir. A estos hay que sumarle los 20 nuevos juegos de Bethesda que se añadieron recientemente al catálogo del servicio.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir