La segunda parte de Doom Eternal: The Ancient Gods llega el 18 de marzo y estrena tráiler

Bethesda e id Software han anunciado que mañana estará disponible la segunda y última parte de The Ancient Gods para poner punto y final a la expansión de la campaña de Doom Eternal.
·

Queridos matademonios del mundo, id limpiando y engrasando vuestras armas y ajustándoos vuestras armaduras porque en tan solo unas pocas horas toca hacer frente una vez más a criaturas demoniacas que quieren acabar con todo lo que encuentran a su paso.

Hace unos minutos Bethesda e idSoftware han anunciado la fecha de lanzamiento de la segunda parte de The Ancient Gods, la expansión de la campaña de Doom Eternal que nos permite luchar de nuevo contra los ejércitos del infierno en ubicaciones inéditas que van desde las ruinas de los viejos asentamientos de los Centinelas a las maravillas de la Lanza del Mundo.

Esta segunda parte llegará (tal y como se había filtrado) mañana jueves 18 de marzo a PC, PS4, Xbox One y Stadia para permitirnos ser testigos del final de la cruzada del Slayer contra el infierno que comenzamos en 2016 además de tener que enfrentarnos a nuevas variantes de demonios como un poderoso barón blindado, el invulnerable imp de piedra o el nuevo zombi chillón que aumenta el poder de los demonios cercanos al morir (así que parece que nos va a tocar dejarlo para el final de nuestra particular escabechina demoniaca).

PUBLICIDAD

The Ancient Gods, segunda parte está disponible de forma gratuita para todos los que tengan la Deluxe Edition de Doom Eternal y también se encuentra dentro de los contenidos del pase del Año 1 aunque si lo preferís también podréis adquirirlo por separado por 19,99€.

Doom Eternal y The Ancient of Gods Segunda Parte

Buena parte de la saga Doom está incluida en Xbox Game Pass

El lanzamiento de la segunda parte de The Ancient Gods llega poco después de que Bethesda pase a formar parte de Microsoft de forma oficial algo que los de Redmond han celebrado incluyendo 20 juegos de la compañía en el catálogo del servicio de suscripción Xbox Game Pass. Entre estos títulos encontramos buena parte de la saga Doom estando presentes Doom, Doom II, Doom 64, Doom 3 o el Doom Eternal que cierra el ciclo con este nuevo descargable del que os hemos hablado en esta noticia.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Doom Eternal

DOOM Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Ahondando de nuevo en las raíces clásicas del género de acción en primera persona, la segunda parte desarrollada por id Software y Bethesda sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir