El éxito chino Tale of Immortal será traducido al inglés tras vender 1,8 millones de copias

Tale of Immortal ha logrado vender 1,8 millones de copias en su primer mes en Steam. Sus creadores han anunciado que lanzarán una versión en inglés, ya que ahora sólo está disponible en chino.
·

A principios del mes pasado os hablábamos de Tale of Immortal, un sandbox chino en dos dimensiones que había aparecido por sorpresa en Steam cosechando un impresionante éxito que le hizo colocarse por encima de pesos pesados de la plataforma como Grand Theft Auto V y Rust a pesar de estar disponible únicamente en el idioma de sus creadores: chino simplificado. Ahora el estudio responsable del juego ha anunciado que lo traducirá al inglés.

Lo han hecho en una actualización publicada en su página de Steam en la que anuncian, de paso, que Tale of Immortal ha superado los 1,8 millones de copias vendidas en su primer mes de vida. Desde Ghost Valley Studio, responsables del juego, han querido dar las gracias a los fans tanto por apoyar el juego comprándolo en la plataforma de Valve como por todas las opiniones y feedback que han ido recibiendo.

De momento sólo se ha anunciado una traducción al inglés

En ese comunicado explican que su intención es seguir mejorando el juego, algo para lo que han creado un canal oficial de Discord, y como parte de este objetivo su próxima gran meta es lanzar una traducción oficial al inglés para Tale of Immortal: "Nos arrepentimos de no haber lanzado antes versiones localizadas del juego, ya que sabemos que nuestros usuarios que no hablan chino han tenido problemas para disfrutar del juego", dicen en su comunicado.

Captura de Tale of Immortal en Steam.

Ghost Valley Studio irá preparando la localización inglesa de Tale of Immortal a partir del mes que viene, algo para lo que además se valdrá del recién estrenado canal de Discord para ir consultando errores y fallos con la comunidad. Será también a través de esa vía donde se irán publicando las actualizaciones del progreso de esta traducción. De momento no se ha dicho nada al respecto de traducir el juego a otros idiomas, por lo que no sabemos si cabe la posibilidad de que en algún momento podamos jugarlo en español.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir