Tale of Immortal, el exitoso sandbox 2D chino que ya supera a GTA 5 y Rust en Steam

Tale of Immortal ha salido de la nada, sin hacer ruido, y ya supera los 170.000 usuarios activos en Steam, pese a estar en versión de acceso anticipado y sólo contar con un idioma: chino simplificado.
·

A finales del mes pasado el estudio chino Ghost Valley lanzó Tale of Immortal, un sandbox en dos dimensiones inspirado en la mitología del país. Este es el primer proyecto que el estudio publica en Steam y lo ha hecho con una versión en acceso anticipado que se puede adquirir en España por 15,11 € con motivo de una rebaja temporal. Pese a que a muchos de nosotros pueda no sonarnos este proyecto, es ya uno de los juegos más populares de Steam.

Tale of Immortal es ahora mismo el cuarto juego más jugado de la plataforma, según Steam Charts: en el momento de escribir estas líneas, este sandbox chino tiene un total de 176.676 usuarios únicos. El pico máximo obtenido desde su lanzamiento ha sido de un poco más: 183.985. Pese a haberse lanzado hace apenas una semana, los jugadores de Tale of Immortal ya han echado 12.856.555 horas a este exitoso videojuego.

PUBLICIDAD

Sólo está disponible en chino simplificado

Con todo este éxito, el juego de Ghost Valley ha alcanzado una posición privilegiada en Steam quedando por encima de pesos pesados de la plataforma de Valve: como decíamos, actualmente está en el cuarto puesto de lo más jugado, superando a títulos como Grand Theft Auto V, Apex Legends o Rust, que estaba en pleno crecimiento durante el último mes. Lo curioso de todo esto es que el juego no ha salido traducido a ningún idioma, por lo que sólo está disponible en chino simplificado.

MMO chino que triunfa en Steam

"Tale of Immortal es un juego de mundo abierto basado en la mitología y el cultivo chinos. Crecerás para convertirte en inmortal, conquistarás bestias, tomarás tus decisiones con cuidado y dominarás tu propio destino", dice la descripción oficial del juego, que también indica que los jugadores de este título podrán interactuar con los NPCs tomando decisiones que afectarán a la historia y que transformarán el mundo del juego.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tale of Immortal

Portada Tale of Immortal
Lanzamiento: 27/1/2021 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir