Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin llegará el 9 de julio a Switch y PC

Capcom ha anunciado que Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin se estrenará el 9 de julio, pero no sólo en Switch, como creíamos hasta ahora, sino que también llegará a PC a través de Steam.
·
Actualizado: 23:55 8/3/2021

Hoy Capcom ha celebrado el Monster Hunter Digital Event, una retransmisión dedicada exclusivamente a las novedades de la popular saga de cazadores de monstruos, y durante el evento se ha anunciado que Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin se estrenará en Nintendo Switch y PC el próximo 9 de julio. También se han mostrado figuras amiibo que llegarán a las tiendas el mismo día del lanzamiento del juego.

Hasta ahora la información oficial de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin sólo apuntaba a un lanzamiento exclusivo en Nintendo Switch, así que no ha sido hasta hoy cuando hemos descubierto que también llegará a PC a través de Steam (aunque ya lo veíamos venir por aquellas filtraciones de documentos internos de Capcom). Durante el evento de hoy se ha mostrado un nuevo tráiler del juego con voces en inglés y subtítulos en castellano, podéis verlo a continuación:

Amiibos y Deluxe Edition

Además del nuevo vídeo, Capcom ha anunciado también que Ena, Razewing Ratha y Tsukino, tres de los personajes del juego, tendrán su propio amiibo compatible con la versión de Nintendo Switch. Estas figuras estarán disponibles desde el mismo 9 de julio y al utilizarlas en el lector de la consola se desbloqueará una armadura especial, diferente para cada amiibo.

Amiibos de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin.

También se ha presentado la Deluxe Edition de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, una versión especial que además del juego base traerá un atuendo alternativo para Ena, dos armaduras únicas de Razewing, un set de pegatinas, un peinado especial para el jugador y dos atuendos para Navirou. Podéis ver todos los añadidos de esta edición a continuación:

Deluxe Edition de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin es una continuación directa de Monster Hunter Stories, una primera entrega que se estrenó en 2017 para Nintendo 3DS. Manteniendo su estilo de combates por turnos, a lo JRPG, en este nuevo juego volveremos a ponernos en la piel del Monster Rider protagonista para crear un nuevo equipo de monstruos a los que cuidar y entrenar.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin es una nueva entrega de la serie de juegos de caza de monstruos de Capcom para Nintendo Switch. Aquí nos pondremos en la piel de un joven Monster Rider que puede crear fuertes vínculos con los monstruos gracias a una piedra con poderes especiales. Al estilo de los JRPG de coleccionismo de criaturas y batallas, nos haremos nuestro propio equipo de monstruos y podremos ir mejorando sus habilidades a medida que vayan subiendo de experiencia en el combate. La primera entrega de esta subsaga, se estrenó en Nintendo 3DS en 2017, aunque posteriormente también llegó a iOS y Android.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir