Nintendo ha anunciado que Pyra y Mythra, las nuevas luchadoras de Super Smash Bros. Ultimate, ya están disponibles para comprar y descargar. Como ya sabréis si habéis seguido la actualidad del juego en las últimas semanas, ambas provienen de Xenoblade Chronicles 2 y aunque son dos personajes distintos con sus propias habilidades y características, al seleccionar a una podremos intercambiar a la otra en cualquier momento durante los enfrentamientos, una mecánica similar a lo visto en otros personajes como el Entrenador Pokémon.
El poder de Pyra y la velocidad de Mythra
Pyra destaca sobre todo por su poder ofensivo, siendo un personaje algo más lento, pero cuyos golpes pueden hacer muchísimo daño y tienen una gran potencia de lanzamiento, lo que debería facilitarnos el echar al enemigos de la pantalla a poco que hayamos subido su porcentaje.
En cambio, Mythra es la otra cara de la moneda, siendo una guerrera mucho más rápida, veloz y técnica con la que podremos movernos de un lado al otro del escenario mientras presionamos a nuestro rival y evitamos sus ataques volviendo a una posición segura.
Gracias al hecho de que son dos personajes en uno solo, podremos intercambiar el control entre Pyra y Mythra siempre que queramos para así adaptarnos a cualquier tipo de situación que se nos presente, aunque el propio Masahiro Sakurai, el creador de Super Smash Bros., comentó que la opción de centrarnos en dominar solo a una de ellas es también perfectamente válida.
Os recordamos que este nuevo pack descargable se incluye en el segundo Fighters Pass y que trae consigo también 16 nuevas canciones y un nuevo escenario.
Podéis adquirirlo también por separado a un precio de 5,99 euros.
El gran crossover de los videojuegos
Super Smash Bros. Ultimate es un exitoso juego de lucha exclusivo de Nintendo Switch en el que se dan cita infinidad de personajes icónicos provenientes de las mayores sagas del mundo de los videojuegos como Mario, Sonic, Ryu, Pac-Man, Mega Man, Solid Snake o Cloud. Si queréis saber más sobre él os animamos a que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos.