Wargame: Red Dragon es el juego gratuito de esta semana en Epic Games Store

El título puede ser reclamado en la tienda digital de Epic Games hasta el próximo 11 de marzo.
·

Epic Games sigue con su costumbre habitual de jugar juegos a ritmo semanal a través de su tienda digital para PC, la Epic Games Store, y acaba de anunciar que ya está disponible el título gratuito de esta semana. Esta vez se trata de Wargame: Red Dragon, el cual se podrá reclamar únicamente hasta el 11 de marzo, fecha en la que será sustituido por Surviving Mars.

Como siempre, si queréis obtenerlo y jugarlo en vuestro ordenador sin necesidad de pagar ni un solo céntimo, lo único que tendréis que hacer será crearos una cuenta en el servicio (no tiene coste alguno) o identificaros con una ya existente, acceder a la página del producto y hacer clic sobre el botón "Obtener". Aceptad lo que os digan y se añadirá a vuestra biblioteca personal. Os recordamos que una vez reclamado, el juego será vuestro para siempre y no os lo quitarán. A modo de información adicional, cabe destacar que la obra que nos están regalando en esta ocasión tiene un precio habitual de 29,99 euros.

PUBLICIDAD

La estrategia bélica de Wargame

Wargame: Red Dragon es un juego de estrategia en tiempo real en el que podremos ponernos al mando de 17 naciones distintas que se encuentran enfrascadas en un gran conflicto internacional. Contaremos con más de 1.450 unidades y podremos comandar tanques, aviones, helicópteros, buques de guerra y unidades anfibias, por mencionar tan solo unos pocos ejemplos.

Tal y como podréis intuir, cuenta tanto con una campaña dinámica para un jugador como con un modo multijugador en el que pueden participar hasta 20 jugadores de manera simultánea. El título se lanzó originalmente en el año 2014 en exclusiva para PC y obtuvo una nota media de 78 en Metacritic.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wargame Red Dragon

Portada Wargame Red Dragon
Lanzamiento: 17/4/2014 · Género: Estrategia
Requisitos Wargame Red Dragon
Esta secuela mantiene las claves de éxito de la saga, aunque,en esta ocasión la acción abandona Europa y nos lleva al conflicto de Asia central entre 1975 y 1991. Cinco naciones, entre ellas China y Corea del Norte, se enfrentan en este título que presenta 450 nuevas unidades, con la flota naval y las unidades anfibias como grandes novedades. De esta manera, cada ejército está representado con un total de más de 1.300 unidades y vehículos de combate. El título ofrece una nueva campaña individual y también modo multijugador, que prometen que es el más extenso de la saga, con batallas para hasta 20 jugadores simultáneos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir