El mejor cosplay de World of Warcraft: Shadowlands se vio durante la BlizzConline 2021

Un cosplayer belga se ha hecho con el primer premio del concurso de cosplays de la BlizzConline con su espectacular disfraz de Bolvar Fordragon, uno de los principales personajes de World of Warcraft.
·

Dadas las restricciones provocadas por la pandemia de coronavirus, la BlizzCon de este año, cuyo resumen en español podéis leer aquí, se ha celebrado de manera completamente virtual bajo el acertado nombre de 'BlizzConline'. A pesar de ello, una de las principales actividades del evento se ha mantenido en pie: el concurso de cosplays. Ya que los fans de los juegos de Blizzard no podían asistir a la feria disfrazados como sus personajes favoritos, la compañía organizó esta actividad en formato virtual y los resultados son igual de espectaculares.

Ya sabemos cuáles han sido los ganadores del concurso de cosplayers de BlizzConline 2021 y el primer puesto de la categoría principal está totalmente merecido: el ganador ha sido Hartigan Cosplay, un cosplayer belga que ha sorprendido con un impresionante disfraz de Bolvar Fordragon, uno de los principales personajes de World of Warcraft que, además de tener un papel fundamental en la saga, es una de las apariciones más importantes de la última expansión publicada, World of Warcraft: Shadowlands. Bajo estas líneas podéis ver un vídeo en el que explica cómo se coloca este fascinante cosplayer.

Un cosplay ardiente

Como podéis ver, Hartigan se ha esforzado al máximo para conseguir todos los detalles de esta versión de Bolvar Fordragon: su piel quemada, el magma saliendo de entre las aperturas de su cuerpo, ojos iluminados… Un detalle que ha gustado especialmente es que el cosplay incluso emana humo, dando la sensación de ser un ente de lava viva y roca volcánica. Gracias a esta creación, que por cierto es la primera de este tipo que hace el cosplayer, ha conseguido ganar dos premios en la BlizzConline 2021: el de mejor adaptación de un personaje de Blizzard y el del mejor del concurso.

Cosplayer española Anhyra Cosplay en BlizzConline 2021.

Hay otras categorías dentro del concurso de cosplayers de BlizzConline 2021 y en todas ellas hay varios finalistas que han presentado disfraces tan sorprendentes y detallistas como el de Hartigan. Mención especial a la cosplayer española Anhyra Cosplay, que con su cosplay de líder bárbara no sólo ha conseguido un hueco entre los finalistas del premio a lo mejor del concurso, sino que también ha ganado el galardón a mejor arma y armadura.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir