Sigue aquí el primer tráiler de AC Shadows: Ubisoft muestra por primera vez el Assassin's Creed en Japón

Ubisoft publica hoy a las 18:00h (hora española) el primer tráiler de Assassin's Creed Shadows, ambientado en el Japón feudal. Puedes verlo aquí en directo desde su retransmisión oficial en YouTube.
·

Actualización: Primer tráiler y fecha de lanzamiento oficial de AC Shadows, el Assassin's Creed ambientado en el Japón feudal.

Noticia original: Ubisoft ha anunciado esta semana por sorpresa que el nombre definitivo del nuevo Assasssin's Creed ambientado en el Japón feudal será 'Assassin's Creed Shadows', y que además podremos ver su primer tráiler hoy mismo: la compañía publicará el vídeo de esta nueva entrega de la saga esta tarde a las 18:00h (hora peninsular española) y bajo estas líneas vais a poder verlo en directo desde la retransmisión oficial de YouTube.

El primer tráiler de Assassin's Creed Shadows, del cual ya hemos podido ver un breve anticipo, será completamente cinemático. ¿Qué significa esto? Que no veremos gameplay como tal, sino unas animaciones que no se corresponderán con el aspecto final del videojuego y se centrarán más en su trama, ambientación y personajes, de los cuales se ha filtrado ya la primera ilustración oficial.

Todo lo que sabemos de AC Shadows: ¿Cuándo lanzará Ubisoft el nuevo Assassin's Creed?

Hasta el estreno del primer tráiler de Assassin's Creed Shadows, que anteriormente conocíamos como 'Assassin's Creed Codename RED', no es demasiada la información oficial que tenemos al respecto de este juego. Sí sabemos que será el gran Assassin's Creed que disfrutaremos durante los próximos años, y que probablemente se estrene a finales de 2024 (aunque su fecha de lanzamiento se ha sabido por una filtración y todavía no es oficial). También se especula con que no tendrá versiones para PS4 y Xbox One, por lo que podría ser el primer Assassin's Creed en diez años que salga sólo para PS5, Xbox Series X/S y PC.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Shadows

Assassin's Creed Shadows es un juego de acción en mundo abierto desarrollado por Ubisoft Quebec para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La popular saga de Ubisoft da el salto a una de las ambientaciones más pedidas por los fans: el Japón feudal, donde controlaremos a un samurái y a una ninja.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir