Se filtra la imagen de Assassin's Creed Shadows que confirma uno de los principales rumores del juego

Ubisoft presenta hoy de manera oficial el primer tráiler de AC Shadows, un Assassin's Creed ambientado en Japón, conocido anteriormente como Assassin's Creed Codename RED.
·

Ubisoft revelará hoy, a las 18:00h (hora peninsular española), el primer tráiler de Assassin's Creed Shadows, el capítulo ambientado en el Japón feudal que hasta hace poco se conocía como Assassin's Creed Codename RED. Una imagen promocional que podría pertenecer a la carátula ha confirmado uno de los rumores de las últimas semanas.

El arte, que apareció publicado en Reddit -y ha sido borrado, pero que permanece en redes sociales- nos muestra a una kunoichi -Naoi según filtraciones- y un samurái que no sería otro que Yasuke; este samurái de origen africano fue real ha tenido varias apariciones en la cultura popular nipona, directamente o como inspiración. Ambos habían sido descritos en las filtraciones por lo que se da más veracidad al resto de información publicada.

Assassin's Creed Shadows se lanzará exclusivamente en consolas de la actual generación y PC, con un mayor énfasis en el sigilo por las técnicas ninja y cierta influencia de la saga Splinter Cell, aunque el combate mantendrá la base de Assassin's Creed Valhalla con gore potenciado. Finalmente, también tendríamos la posibilidad de gestionar, mejorar y personalizar una base que servirá de escondite.

Assassin's Creed Shadows primera imagen filtrada anuncio oficial hoy mismo

El tráiler tendrá una duración de casi 4 minutos

Shadows se lanzaría el 15 de noviembre y el vídeo tiene una duración de 3 minutos y 49 segundos. Hemos podido ver algunos segundos de su ambientación con un anuncio para móviles.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Shadows

Assassin's Creed Shadows es un juego de acción en mundo abierto desarrollado por Ubisoft Quebec para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La popular saga de Ubisoft da el salto a una de las ambientaciones más pedidas por los fans: el Japón feudal, donde controlaremos a un samurái y a una ninja.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir