Ubisoft ha mostrado sin que nos demos cuenta el primer vistazo a Assassin's Creed Shadows

Hemos visto AC Shadows sin darnos cuenta. De forma muy escondida, Ubisoft ha lanzado el primer vistazo al tráiler cinemático de Assassin's Creed Shadows, que se publicará oficialmente el 15 de mayo.
·

Tras anunciarse ayer oficialmente que esta semana se publicará el primer tráiler de Assassin's Creed Shadows, juego ambientado en el Japón feudal que hasta ahora conocíamos por su nombre en clave (Assassin's Creed Codename RED), Ubisoft ha compartido nueva información de la próxima entrega de esta popular saga; y lo ha hecho de forma muy escondida.

En un banner para móviles que sirve como cuenta atrás para la publicación del tráiler, el cual se podrá ver mañana 15 de mayo a las 18:00h (hora peninsular), se puede ver un primer vistazo a la ambientación japonesa de Assassin's Creed Shadows. Grullas, campos de cultivo, ríos y montañas... No es demasiado, pero técnicamente es el primer vistazo oficial a esta nueva entrega de la saga.

Filtrada la posible fecha de lanzamiento de Assassin's Creed Shadows

Esta es una de las informaciones adicionales que Ubisoft ha publicado casi sin querer tras el anuncio oficial del juego. Ayer mismo, poco después de revelar su nombre definitivo, a la compañía se le escapó su posible fecha de lanzamiento (que sería este mismo año). También se especula con que podría ser exclusivo de plataformas de nueva generación, lo que implicaría que por primera vez en 10 años no habría nuevo Assassin's Creed en PS4 y Xbox One.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir