Fall Guys también llegará a Xbox Series X/S y Xbox One en verano

Tras anunciarse anoche que Fall Guys se lanzará en Switch este verano, Devolver Digital y Mediatonic ha confirmado que también llegará al mismo tiempo a las consolas de Xbox.
·

Mediatonic, estudio responsable de Fall Guys: Ultimate Knockout, ha publicado un artículo en el blog oficial de Xbox anunciado que su battle royale llegará a Xbox Series X/S y Xbox One en verano. El título editado por Devolver Digital era exclusivo de PS4 y PC hasta ahora, pero con su llegada a consolas de Microsoft y con la confirmación de que también llegará a Nintendo Switch, el popular arcade multijugador dará el salto a prácticamente todas las plataformas actuales.

"Estoy súper entusiasmado de compartir con vosotros que Fall Guys: Ultimate Knockout llegará oficialmente a Xbox Series X/S y Xbox One este verano", comienza diciendo el texto de Joe Walsh, diseñador jefe del juego en Mediatonic, y continúa: "Todo nuestro equipo está deseando dar la bienvenida a los jugadores de Xbox (...) es cierto que ha tardado bastante en llegar, pero por aquí no podríamos estar más contentos". También se ha publicado un breve vídeo en el que se puede ver a una de las habichuelas del juego cogiendo un mando de Xbox.

PUBLICIDAD

Un año después deja de ser exclusivo de PS4 y PC

El lanzamiento de Fall Guys: Ultimate Knockout en otras plataformas se producirá un año después de que se estrenase en PS4 como juego gratuito para suscriptores de PS Plus. En aquel momento se produjo toda una explosión de jugadores que corrieron a probar esta divertida propuesta competitiva en línea, provocando que el juego superase varios récords en sus primeros pasos en el mercado: fue uno de los más vistos en Twitch durante su lanzamiento, tardó apenas un par de meses en vender 10 millones de copias sólo en PC y en PS4 se convirtió en el juego más descargado de la historia de PS Plus.

Desde entonces ha ido recibiendo nuevo contenido tanto en forma de disfraces -uno de los últimos es un peculiar atuendo inspirado en los personajes de la saga DOOM- y nuevos niveles con nuevos obstáculos y pruebas. Actualmente Fall Guy: Ultimate Knockout se encuentra inmerso en su temporada 3.5, una actualización que trajo consigo más de 40 nuevas mezclas y una nueva ronda de pruebas, además de nuevos disfraces y características.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir