Fall Guys: La temporada 3.5 llega cargada de más de 40 nuevas mezclas y una nueva ronda

Snowball Survival es la nueva prueba que los jugadores tendrán que superar para hacerse con la corona. Disfraces y otras características se suman al juego de Mediatonic.
·

El colorido Fall Guys: Ultimate Knockout abre las puertas a su temporada 3.5, que llega acompañada de toda una ristra de nuevo contenido. El estudio de desarrollo Mediatonic ha incluido en el battle royale más de 40 nuevas mezclas y una nueva ronda: Snowball Survival. A estas pruebas se unen toda una ristra de disfraces nuevos, entre los que se encuentra el nuevo DLC de disfraz de Sugar Plum. A su vez encontramos características como Fall Feed, que nos permitirá estar atentos a las puntuaciones de nuestros amigos y adversarios, y la solución de diferentes cuestiones técnicas.

Fall Guys: Llega la temporada 3.5 cargada de novedades

La temporada 3.5 de Fall Guys: Ultimate Knockout sigue apostando por una temática invernal mientras ofrece a los jugadores una buena cantidad de nuevos añadidos. En la nueva ronda, las coloridas alubias tendrán que abrirse paso a través de una tormenta de bolas de nieve. A su vez, las rondas actuales disfrutarán de nuevas mezclas y los jugadores más presumidos podrán lucir nuevos disfraces: entre ellos se encuentra el regreso tan esperado de los disfraces de Godzilla, Untitled Goose Game y Sonic.

PUBLICIDAD

Por otro lado, descubrimos nuevas características como el Fall Feed: "¡Ahora puedes estar atento a tus colegas y competidores gracias a las actualizaciones in-game de cada eliminación y punto ganado!", explican desde Mediatonic. Además, la temporada 3.5 agrega también nuevos shows: "Todo tipo de ideas salvajes de la comunidad y del equipo de diseño que se materializan en nuevas combinaciones de rondas para tu disfrute".

La temporada 3.5 llega a Fall Guys
Snowball Survival, nuevos disfraces, nuevas características... y más

A su vez, de cara a mejorar la experiencia del juego, el estudio de desarrollo también se ha puesto manos a la obra en solucionar errores técnicos que estaban presentes en Fall Guys: "Aseguramos bamboleos más suaves, arreglos en Ice Climb, Hex-A-Gone y multitud de reformas para hacer tu vida más fácil", explican. Podéis consultar las notas del parche en el siguiente enlace.

Fall Guys se encuentra actualmente disponible en PC y en PS4, aunque los desarrolladores aspiran lanzar el juego en las "grandes plataformas", por lo que no sería de extrañar que acabe debutando en Xbox o Switch. De momento, en Steam ha conseguido vender más de 11 millones de copias y es el juego más descargado en la historia de PlayStation Plus. Para conocer todos los detalles del título, os invitamos a leer nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir