Fall Guys es ya el juego más descargado de la historia de PS Plus

El simpático battle royale de Devolver Digital y Mediatonic sigue rompiendo récords: se ha convertido en el juego más descargado de PS Plus y ha superado los 7 millones de unidades vendidas en Steam.
·

Cuando decimos que Fall Guys: Ultimate Knockout no es baladí: el simpático battle royale editado por Devolver Digital y desarrollado por Mediatonic -estudio británico que cuenta con un estudio en Madrid- está superando récords día sí, día también; lo último que hemos sabido es que es ya el videojuego más descargado de PS Plus.

Así lo ha confirmado hoy la propia cuenta oficial de PlayStation en Twitter con una publicación en la que ha querido dar la enhorabuena a los responsables del juego. Según indican en el tweet, Fall Guys: Ultimate Knockout es el título de PS Plus que más descargas globales ha obtenido en los 10 años que lleva este servicio en activo.

PUBLICIDAD

Por si no fuera suficiente, Devolver Digital ha recogido el guante de PlayStation para sumar un nuevo récord personal de Fall Guys: Ultimate Knockout, esta vez de su versión de PC: el battle royale ha superado los siete millones de copias vendidas en Steam, única plataforma digital en la que se puede comprar el juego para ordenadores.

La última cifra que tuvimos a este respecto fue hace unas semanas cuando se anunció que había superado los dos millones de copias vendidas en la tienda digital de Valve. Fue más o menos al mismo tiempo de anunciarse que ya lo habían jugado más de ocho millones de personas en PS4. Desde entonces parece que las cifras se han multiplicado superando todas las expectativas.

Nuevos juegos gratis de PS Plus en septiembre

Precisamente hoy se han anunciado los nuevos videojuegos que vendrán a sustituir a Fall Guys: Ultimate Knockout en PS Plus: son Playerunknown's Battlegrounds y Street Fighter V, dos juegos también muy enfocados en la competición online y que se podrán descargar en PS4 gratuitamente a partir del 1 de septiembre.

Será ese mismo día cuando termine la promoción que ofrece Fall Guys: Ultimate Knockout gratis a los jugadores suscritos a PS Plus. A partir del 1 de septiembre quienes tengan el juego en su biblioteca y mantengan la membresía podrán seguir jugándolo, pero quienes no hayan reclamado ya el battle royale lo tendrán que comprar a su precio original si quieren hacerse con él, tal y como ya ocurre en PC.

Adicionalmente, PlayStation España anunció un descuento del 25% en la suscripción anual de PS Plus en una promoción que se mantendrá activa también hasta el 1 de septiembre.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir