Fall Guys recibirá un nuevo nivel, 40 variaciones de los existentes y mucho más

La temporada 3 está alcanzando su ecuador y se prepara para abrir las puertas a más contenido. Nuevos DLC y disfraces también llegarán al título, tal y como adelanta Mediatonic.
·

Los jugadores españoles y de todo el mundo de Fall Guys: Ultimate Knockout se encuentran sumergidos en la tercera temporada del popular título de Mediatonic, que debutó el pasado 15 de diciembre apostando por una temática invernal y navideña. En estos momentos la temporada se encuentra en el ecuador de su ciclo de vida, y es por eso que el estudio de desarrollo ha anunciado ya los contenidos que se incluirán en el juego próximamente, a modo de antesala de la temporada 4. Un nuevo nivel, 40 variaciones de los niveles ya existentes, más disfraces y nuevos DLC son algunas de las novedades que se implementarán en el título.

Fall Guys: El contenido de la temporada 3.5

Mediatonic ha seguido la misma estrategia para sus dos anteriores temporadas, aprovechando la mitad de su periodo para actualizar el juego con nuevo contenido. En el tuit que os hemos dejado sobre estas líneas, el equipo de desarrollo se encarga de adelantar las novedades que se sumarán al título: un nivel completamente nuevo del que todavía no sabemos nada; y más de 40 variaciones para las pruebas que ya forman parte del juego.

A esto tenemos que añadir que Fall Guys recibirá un nuevo pack de contenido descargable, al tiempo que las skins de Godzilla, Sonic y Untitled Goose Game pasarán a formar parte de la tienda del juego como disfraces que los jugadores podrán adquirir en cualquier momento. Mediatonic también adelanta que, en las próximas semanas, "más shows y disfraces" llegarán a este colorido battle royale.

La temporada 3.5 llegará cargada de novedades para los jugadores

Recientemente el juego ha protagonizado algún que otro titular después de que el equipo de desarrolladores confirmara que Fall Guys no formará parte del catálogo de Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Xbox. Actualmente disponible sólo en PC y en PlayStation 4, se convirtió este verano en el juego de PlayStation Plus más descargado de la historia, mientras que sólo en ordenadores ha registrado 11 millones de copias vendidas.

"Una divertida mezcla de battle royale y Humor Amarillo, cuya peculiar propuesta llega por lo cómico y se queda por lo desafiante", escribimos en nuestro análisis. Para no perderos ni un detalle, también os invitamos a consultar nuestra guía de trucos y consejos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir