Fall Guys: Ultimate Knockout llegará a Nintendo Switch en verano de 2021

El colorido battle royale de plataformas y pruebas de Mediatonic se estrenará en la consola híbrida el próximo verano, aunque no se ha dado una fecha de lanzamiento fija.
·

Nintendo ha anunciado que Fall Guys: Ultimate Knockout se estrenará en Nintendo Switch en verano de 2021. Las nuevas se han producido en el Nintendo Direct emitido en la noche del miércoles 17 de febrero, la primera retransmisión de este tipo desde septiembre de 2019. Ni la compañía japonesa ni la editora, Devolver Digital, han anunciado el precio que tendrá el título en la consola híbrida. En PS4 y en PC (Steam), las otras plataformas en las que está disponible, cuesta 19,99 euros.

Fall Guys se convirtió en verano del año pasado en uno de los mayores éxitos virales de la industria del videojuego, gracias a su popularidad entre los streamers, el hecho de que se incluyera en la suscripción PlayStation Plus, y también porque es un juego original, divertido y accesible. Como si de un Humor amarillo interactivo se tratara, aquí los jugadores tendrán que pasar por una sucesión de pruebas eliminatorias en solitario y por equipos que implican superar plataformas, mantener el equilibrio, competir en absurdos juegos de pelota y muchas otras. Como es habitual en los battle royale, gana el último que quede en pie.

En nuestro análisis dijimos que "es una experiencia divertidísima que no sacrifica el desafío aunque algunas decisiones lastren el espíritu competitivo. Por una parte, el sistema de controles adapta a la perfección la simpatía de la propuesta a un movimiento cómico que a veces encaja bien el input del mando y otras no tanto. La variedad de desafíos lleva el peso del feedback loop que mantiene enganchados a los jugadores, aunque el flow no esté orientado a jugar una y otra vez.

La temporada 3.5 llegó hace poco

Recientemente se añadió la temporada 3.5 al título, que incorpora aún más pruebas y variables en los niveles conocidos, así como multitud de objetos cosméticos. Permaneced atentos a este enlace para conocer el resto de novedades anunciadas en el Nintendo Direct, donde se desvelarán nuevos contenidos de juegos disponibles y otros totalmente nuevos.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir