Fall Guys: Ultimate Knockout no llegará a Xbox Game Pass

Devolver Digital ha desmentido la reciente información que aseguraba que el juego de Mediatonic llegaría al servicio de Microsoft.
·

Un mensaje en la cuenta de Instagram de Xbox Game Pass había confirmado que Fall Guys: Ultimate Knockout llegará al popular servicio de suscripción de Microsoft, algo que Devolver Digital ha tenido que corregir, pues no hay planes a día de hoy de que esto vaya a suceder en un futuro.

El éxito de Mediatonic no llegará a Xbox Game Pass

El error se produjo cuando un jugador dijo en Instagram que quería que Fall Guys: Ultimate Knockout llegara a Xbox Game Pass, algo a lo que la cuenta de este servicio respondió que ya estaba en camino. Sin embargo, Devolver Digital no ha perdido el tiempo y ha asegurado a través de su cuenta de Twitter que esa información es incorrecta, asegurando que no hay planes de que se lance de ninguna manera en Xbox Game Pass.

PUBLICIDAD

Por si esto no fuese suficiente, la propia cuenta del juego también ha publicado un mensaje para desmentir el error inicial y que no haya más confusiones. Resumiendo: Fall Guys: Ultimate Knockout no llegará a Xbox Game Pass ni en consolas ni en PC, al menos de momento.

El battle royale más alocado

Fall Guys: Ultimate Knockout se convirtió en una de las grandes locuras del año pasado cuando se estrenó en PC a través de Steam y en PlayStation 4 como uno de los juegos gratuitos de PlayStation Plus del mes de agosto. Se trata de un alocado battle royale al más puro estilo Humor Amarillo (Takeshi's Castle) en el que deberemos participar en multitud de pruebas eliminatorias hasta convertirnos en el único ganador.

A día de hoy es el juego de PlayStation Plus más descargado de la historia y solo en PC ya ha vendido más de 11 millones de copias. Si queréis saber más sobre él, os animamos a que le echéis un vistazo tanto a nuestro análisis como a nuestra guía.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir