Así queda el calendario de lanzamientos de Switch tras el Nintendo Direct

Nintendo ha emitido un Direct donde ha presentado los títulos más relevantes que llegarán a Switch durante la primera mitad de 2021 y otros que llegarán más adelante.
·
Actualizado: 23:55 18/2/2021

Tras el Nintendo Direct que la compañía japonesa emitió en la noche del 17 de febrero de 2021, los jugadores de Nintendo Switch pueden hacerse una idea más concreta de los títulos que podrán disfrutar en la consola híbrida en la primera mitad de 2020 (periodo en el que estuvo centrado el evento) y de otros videojuegos que llegarán al sistema en los próximos meses y años.

En el evento se mostró más información y fechas de lanzamiento de juegos de desarrolladoras y géneros variados como los próximos Bravely Default 2, Apex Legends, Tales from the Borderlands, Monster Hunter Rise y World's End Club y No More Heroes 3, por mencionar algunos, además de varios títulos editados por Nintendo como los venideros Miitopia, Mario Golf: Super Rush y The Legend of Zelda: Skyward Sword HD.

También se anunciaron nuevos proyectos que, aunque aparecieron en el evento, no tienen fecha de lanzamiento concreta y que se irán a los siguientes meses del año o incluso al 2022, como es el caso de Fall Guys: Ultimate Knockout, Outer Wilds (ambos para verano), y aún más allá, Spatoon 3 y Project Triangle Strategy (un RPG táctico de Square Enix que recuerda a Tactics Ogre), los dos para el año que viene.

Los juegos que llegan a Switch en los próximos meses

Así, se dibuja un catálogo de juegos propios y de multitud de third party donde hay desde rol a aventuras de acción, pasando por experiencias narrativas, juegos de granjas, títulos deportivos, shooters multijugador y versiones para la máquina híbrida de títulos independientes de éxito. Los enumeramos todos a continuación:

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir