World's End Club, de los creadores de Danganronpa, llega a Switch el 28 de mayo

La novela visual de los creadores de Danganronpa y Zero Escape llegará en formato físico y digital a Nintendo Switch con textos en español tras ofrecer un adelanto en Apple Arcade.
·

World's End Club llegará a las Nintendo Switch occidentales, incluidas las españolas, el 28 de mayo en formato físico y digital, mientras que en Japón se estrenará justo un día antes, según se ha anunciado en el Nintendo Direct de este miércoles. El nuevo juego de los creativos detrás de las sagas <i>Danganronpa y Zero Escape recupera el estilo de novela visual de sus predecesores, pero con un mayor peso de la exploración y el superar obstáculos y monstruos en secuencias de desplazamiento lateral. Podéis ver el tráiler en japonés a continuación.

El juego, según muestra la ficha de Nintendo España, llegará en español y muchos otros idiomas: inglés, alemán, francés, neerlandés, italiano, portugués, ruso, japonés, chino y coreano. De la distribución en Occidente se encargará NIS America, que no han puesto precio al producto; en Japón, donde lo distribuye IzanagiGames, costará en formato físico 5478 yenes (42,93 euros) y en digital 4928 yenes (38,62 €).

PUBLICIDAD
World's End Club Nintendo Switch Direct tráiler

Una versión inacabada se publicó en septiembre en Apple Arcade

Nintendo Switch no es la primera plataforma en la que aparece World's End Club. En septiembre de 2020 se lanzó para Mac, iOS y Apple TV como parte de la suscripción Apple Arcade, pero aquella versión no estaba completa. El director y guionista del juego de Too Kyo Games, Kotaro Uchikoshi (responsable también del reciente AI: Somnium Files), dijo que esa versión dura unas 10 horas, pero tiene un cliff-hanger al estilo de Vengadores: Infinity War que se resolverá en la consola híbrida.

"Los 12 miembros del Club de la Buena Estrella emprenderán un viaje cautivador a lo largo y ancho de Japón en una aventura que mezcla la acción de desplazamiento lateral con una historia llena de suspense", reza la sinopsis compartida en nota de prensa. "En su viaje de vuelta a Tokio, los jugadores alternarán entre la acción en solitario o en compañía del resto del grupo para superar los obstáculos y los monstruos que les cierran el paso".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre World's End Club

Portada World's End Club
Lanzamiento: 28/5/2021 · Género: Aventura
Análisis World's End Club
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir