Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville Complete Edition llega a Switch en marzo

El colorido juego de acción de PopCap y Electronic Arts se prepara para dar el salto a la plataforma híbrida con una versión que incluye todo su contenido publicado hasta la fecha.
·

Electronic Arts y el estudio de desarrollo PopCap han anunciado la llegada de Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville a Nintendo Switch este próximo 19 de marzo. Lo hará con la llamada Complete Edition, que incluye todo el contenido que se ha lanzado hasta la fecha para el juego, desde que debutó en España y en todo el mundo el pasado octubre de 2019. Ya se puede reservar a través de Nintendo eShop por un precio de 39,99 €.

Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville llega a Switch con su Complete Edition

"Ahora para Nintendo Switch, podrás enfrentarte a misiones absurdas y derrotar a jefes épicos en el Bosque Extraño, el Monte Pendiente o el Centro de Neighborville para conseguir medallas y desbloquear atuendos rompedores", explica Nintendo en la página del juego. Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville nos permitirá disfrutar de varios modos de juego: por ejemplo, podemos formar un escuadrón con hasta tres amigos y divertirnos juntos en el Parque Mareante.

PUBLICIDAD

Pero también hay un divertido y frenético modo multijugador 8 contra 8, enmarcado en la modalidad Absorción de territorios. "Derrota a tus oponentes, detona bombas gnomo o rebota con el pringue rosa... Tendrás que remontarte a tu última tostada para recordar momentos más divertidos que este", apuntan desde Nintendo. Podremos jugar sin conexión o en línea.

Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville llega a Switch
Misiones absurdas, jefes épicos y, sobre todo, mucha diversión

La versión de Switch ofrece también controles de movimiento y menús táctiles: podremos usar los controles de movimiento para apuntar, mientras que la interacción con la interfaz de usuario puede realizarse mediante la pantalla táctil; una característica que también nos permitirá acercar la cámara en el mapa del juego.

"Plants vs.Zombies: Battle for Neighborville - Complete Edition brindará a los jugadores la oportunidad de desbloquear todos los personajes y el contenido de las ediciones estándar de PlayStation, Xbox y PC, así como el contenido posterior al lanzamiento, directamente a través del juego sin conexión o en línea", explican desde Electronic Arts. Los jugadores tendrán acceso a 23 personajes totalmente personalizables, así como todos los artículos cosméticos que se hayan lanzado, todos disponibles como desbloqueables en el juego, sin ninguna tienda o moneda premium.

Plants vs.Zombies: Battle for Neighborville se lanzó por primera vez para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin en octubre de 2019; en junio de 2020 se produjo el lanzamiento del juego en Steam. "El nuevo Plants vs. Zombies enfocado a la acción es un título muy completo y divertido que nos ofrecerá un porrón de horas de diversión amenizadas por sus carismáticos personajes", escribimos en nuestro análisis. Os recordamos que el 19 de marzo estará disponible en Nintendo Switch por 39,99 €.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville

Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville es un shooter multijugador desarrollado por PopCap y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La tercera entrega de la saga de acción Plants vs. Zombies: Garden Warfare, que vuelve a proponer divertidas batallas multijugador para todos los públicos, en las que simpáticas plantas y divertidos zombis se enfrentan a tiro limpio en combates hasta para 24 jugadores, en modos tanto cooperativos como competitivos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir