SaGa Frontier Remastered llegará a PS4, PC, Switch, iOS y Android el 15 de abril

Square Enix ha anunciado la fecha de lanzamiento de SaGa Frontier Remastered, un JRPG que originalmente jamás llegó a Europa y que ahora lo hará con una versión remasterizada.
·

Square Enix se pasó por el Nintendo Direct de ayer -cuyo resumen en espańol podéis leer aquí- para presentar algunas de sus principales novedades para la consola híbrida: anunció un nuevo proyecto, Project Triangle Strategy, y el lanzamiento de un par de clásicos remasterizados, como Legend of Mana y, el que nos ocupa, SaGa Frontier Remastered. Esta remasterización no sólo llegará a la consola de Nintendo, sino que se lanzará el 15 de abril en PS4, PC, Switch, iOS y Android.

Ya conocíamos la existencia de este SaGa Frontier Remastered porque la compańía lo anunció en noviembre, pero nos faltaba por conocer su fecha de lanzamiento. Square Enix también ha confirmado ahora su precio, que en Estados Unidos será de 24,99 dólares y en Japón de 4800 yenes, aunque está por ver cuánto costará en el mercado europeo. Bajo estas líneas podéis ver el tráiler con el que se anunció este proyecto hace unos meses.

Mejoras gráficas, de jugabilidad y un nuevo personaje jugable

Con el lanzamiento de esta remasterización, los europeos podremos jugar por primera vez a este JRPG de la primera PlayStation que nunca llegó a Occidente: se lanzó originalmente en 1997 sólo para Japón y un ańo más tarde, gracias a la distribución de Sony, también se pudo comprar en Estados Unidos. Esta nueva versión se podrá jugar tanto en inglés como en japonés, y además de las mejoras visuales (como mejoras en la resolución, interfaz rediseńada y un modo que dobla la velocidad) también se han implementado ańadidos jugables tan importantes como un nuevo personaje jugable: Fuse.

Captura de SaGa Frontier Remastered.

En SaGa Frontier Remastered todos los personajes tienen su propia trama y objetivos, pudiendo seguir la que deseemos para conocer sus diferentes finales; para jugar con Fuse,miembro de IRPO, la organización de Regiones por el mantenimiento del orden público, cuya trama ha sido escrita por Akitoshi Kawazu, director de la franquicia, y por el escritor Benny Matsuyama, habrá que acabar antes la historia de los otros siete personajes.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre SaGa Frontier Remastered

SaGa Frontier Remastered PS4 iPhone PC Switch Android
Lanzamiento: Ańo 2021 · Género: Rol
Todos los juegos de Saga Frontier

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir