Animal Crossing: New Horizons se convierte en el Reino Champiñón el 1 de marzo

Los jugadores recibirán una actualización gratuita con contenido dedicado a la saga Super Mario Bros. Podremos lucir disfraces dedicados a estos personajes y decorar nuestra isla.
·

Animal Crossing: New Horizons se prepara para abrir las puertas a una nueva actualización de contenido: en esta ocasión, con motivo del 35 aniversario de la saga Super Mario, Nintendo ha anunciado una actualización gratuita que estará disponible el 1 de marzo y que incluirá en este título objetos y contenido cosmético dedicado al Reino Champiñón. Os recordamos que New Horizons, uno de los juegos más populares de 2020, debutó en España y en todo el mundo en el mes de marzo del pasado año en exclusiva para Nintendo Switch.

El Reino Champiñón llega a New Horizons

Durante el Nintendo Direct celebrado en el día de ayer, los fans pudieron echar un vistazo al nuevo contenido dedicado a la saga de Mario que se prepara para estar disponible en Animal Crossing: New Horizons. "Elementos familiares como el Súper Champiñón y los bloques de '?' se podrán pedir en el juego como muebles, y podréis colocarlos donde queráis", explica Nintendo. "Incluso puedes colocar varias tuberías en tu isla y viajar fácilmente entre ellas".

Tal y como podemos comprobar en el vídeo, los jugadores pueden incluso dar rienda suelta a su imaginación y diseñar un pequeño recorrido temático en su isla. Los disfraces de Mario, Peach, Luigi o Wario estarán disponibles para que podamos ir a tono con la ambientación, mientras que podremos decorar nuestra isla con esos gigantescos champiñones tan característicos de la saga. El interior de nuestra casa también puede ir acorde: podemos encontrar otros elementos como papel de pared dedicado a estos juegos.

Objetos cosméticos de Mario en Animal Crossing: New Horizons

Podremos viajar rápidamente por nuestra isla gracias a las tuberías

Tal y como informa la compañía japonesa, estos artículos temáticos de Super Mario Bros. estarán disponibles a partir del 1 de marzo, después de la actualización gratuita de Animal Crossing: New Horizons prevista para el 25 de febrero. El juego recientemente recibió un parche para dar la bienvenida a eventos como San Valentín o Carnaval.

Más anuncios del Nintendo Direct

El pasado miércoles Nintendo fijaba una nueva cita con los jugadores para anunciar toda una ristra de nuevos juegos: The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, Splatoon 3, la llegada de Fall Guys: Ultimate Knockout a Nintendo Switch o la remasterización de Legend of Mana fueron algunos de los títulos que protagonizaron este evento. Podéis conocer todos los anuncios en nuestro resumen.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir