Animal Crossing: New Horizons se actualiza para celebrar San Valentín y Carnaval

La nueva actualización de Animal Crossing: New Horizons trae una nueva fiesta, Carnaval, con nuevos atuendos, emociones y un nuevo personaje. También habrá objetos para el Día de los Enamorados.
·

Nintendo España ha anunciado que la siguiente actualización gratuita de Animal Crossing: New Horizons girará alrededor del Carnaval, una fiesta que podremos celebrar en nuestra isla durante el mes de febrero. Esta nueva versión del juego se podrá descargar gratuitamente esta misma semana, el 28 de enero, y dispondrá todo lo necesario para la festividad del mes que viene.

El Carnaval se celebrará en Animal Crossing: New Horizons el 15 de febrero, día en el que Conga, un nuevo personaje, llegará a la plaza del pueblo. Sólo durante ese día, además, habrá una serie de plumas volando por nuestra isla: todas las que capturemos con nuestra red podremos intercambiarlas con Conga. Habrá plumas especiales, unas arcoíris, que serán más difíciles de encontrar y previsiblemente darán recompensas únicas.

PUBLICIDAD

Objetos especiales para el Día de los Enamorados

Antes de eso, TeleNook recibirá nuevos objetos de temporada para celebrar San Valentín: del 1 al 14 de febrero los jugadores de Animal Crossing: New Horizons podrán comprar la ‘caja de bombones Enamorados’ y el ‘ramo de flores Enamorado’. También se añadirán nuevos objetos especiales estos dos meses, objetos que estarán relacionados con el Año Nuevo Lunar y una Gran Final deportiva.

Como de costumbre, y siguiendo con el Carnaval, Animal Crossing: New Horizons también introducirá nuevos atuendos y emociones relacionados con dicha festividad: a partir del 1 de febrero se podrán comprar nuevos disfraces de Carnaval por tiempo limitado en la tienda de las Hermanas Manitas, y en los estantes de MiniNook se podrán adquirir nuevas emociones carnavalescas que incluyen Coreografía, Vamos, Viva y Confeti.

Actualización gratuita de Carnaval de Animal Crossing: New Horizons.

Las novedades de Animal Crossing: New Horizons no se limitan al juego, ya que Nintendo España ha anunciado también que a partir del 26 de marzo se pondrá a la venta un pack en colaboración con Sanrio, la marca responsable de franquicias como Hello Kitty, Kuromi o Aggretsuko. Todavía no se ha especificado qué contiene este Animal Crossing Sanrio Collaboration Pack, aunque sí sabemos que incluirá seis tarjetas amiibo de la compañía.

La siguiente actualización gratuita de Animal Crossing: New Horizons llegará en marzo y parece que estará relacionada con Super Mario Bros., según lo que se puede ver en el tráiler oficial.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir