Fortnite v15.40: vuelve esta arma, cambios, skins y todas las novedades del parche

Epic Games ya ha lanzado en España y el resto del mundo la actualización 15.40 de la Temporada 5 del Capítulo 2 de Fortnite, que viene cargado de novedades, aquí os presentamos todos los cambios.
·

Fortnite: Battle Royale ya tiene disponible su parche 15.40 para la Temporada 5 del Capítulo 2. Esta actualización, que pesa alrededor de 2,5 GB en las distintas plataformas, ha llegado esta misma mañana del martes 16 de febrero de 2021. Como en otras ocasiones esta nueva versión trae novedades al juego como armas, skins y otros cosméticos, arreglos de errores y mucho más. A continuación os resumimos los detalles más relevantes.

Fortnite 15.40: novedades jugables

Entre varias de las novedades jugables que incluye este parche Epic ha añadido los siguientes contenidos destacados:

PUBLICIDAD
  • Ahora los NPCS (personajes) del juego venderán más armas exóticas en las partidas, de manera que se ampliará el arsenal que tienen a la venta.
  • A lo largo de esta versión 15.40 regresarán los MTLs de Navegante Magistral y El suelo es lava (todavía no hay fecha determinada para su lanzamiento).
  • El modo rendimiento en PC se ha visto mejorado con nuevas opciones disponibles.

Fortnite 15.40: regresa el arma Pistola de Mecha

Fortnite 15.40: regresa el arma Pistola de Mecha

Junto con el parche 15.40 llega también la vuelta de un arma que algunos jugadores habrán echado de menos. Se trata del regreso de la Pistola de Mecha que ha vuelto de la cámara y que ahora, según indica Epic Games, puede volver a ser encontrada en los modos de juego normal del Battle Royale.

Arreglos y correcciones del parche 15.40

Esta actualización trae algunos cambios y arreglos generales para el juego, como siempre los podemos extraer del Trello de Epic y son los siguientes:

Cambios en el modo Battle Royale

  • El número total de barras de oro que tenemos aparecía como 0 durante las partidas debido a un error que ya se ha solucionado.
  • Debido a un error las monedas XP moradas desaparecen de repente y sin otorgarnos experiencia cuando las recogemos mientras vamos montandos en un coche. Esto ya no sucederá más.
  • Se ha arreglado un problema de emparejamiento de las partidas que sucedía si uno de los miembros del grupo se salía del lobby antes de empezar.

Cambios en el modo Creativo

  • Se ha arreglado un problema relacionado con las cabinas telefónicas, las cuales no tenían en cuenta los ajustes de las islas creativas cuando se usaba "comenzar con pico" seleccionado con "no".

Cambios en el modo Salvar el Mundo

  • Se ha arreglado un problema visual con los retratos de los Supervivientes Líderes Míticos que aparecían en pantalla como siluetas solamente.
  • Se ha solucionado un bug que hacía que encontrar un Restaurante Hamburrrguesa no fuese válido para la misión de Ventura titulada "Localizando: Descanso para comer hamburguesas".

Todos los cosméticos y skins del parche 15.20

Naturalmente esta versión 15.40 de Fortnite también nos trae un montón de nuevos objetos cosméticos y skins que los dataminers ya se han encargado de recopilar. A lo largo de los siguientes días podremos disponer de ellos en la tienda del juego si queremos adquirirlos con paVos. Aquí debajo os mostramos las novedades a este respecto:

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir