Fortnite Temporada 5: Todos los personajes (npc) y cómo encontrarlos

Te mostramos dónde están todos los personajes o NPCs en la temporada 5 de Fortnite Battle Royale. Haz nuevos "amigos" en la Isla de Batalla... o no tan amigos.
Fortnite Temporada 5: Todos los personajes (npc) y cómo encontrarlos
·

La Temporada 5: Punto Cero de Fortnite Battle Royale ha añadido una novedad bastante intersante: podremos encontrar personajes, NPCs que estarán repartidos en distintos puntos del mapa. Gracias a ellos podremos conseguir desafíos y recompensas extra. Para que no tengáis problemas, aquí os contamos cómo encontrar personajes y qué se puede hacer con ellos.

Cómo encontrar personajes/NPCs y qué hacer con ellos

Para dar con un personaje o NPC, tienes que ir a la zona donde aparece. No aparecen siempre en el mismo punto, pero cuando estés en su zona, verás un bocadillo de texto en el minimapa, que te señala su localización exacta.

PUBLICIDAD

Fortnite Battle Royale - Cómo encontrar personajes

Consideraciones sobre los personajes:

  • Algunos personajes comparten ubicación. No obstante, no aparecen dos personajes en la misma ubicación. Es decir, no podrás encontrar, por ejemplo, a Kondor y Diana en Acumulaciones Airadas en la misma partida.
  • Algunos personajes tienen más de una ubicación. Solamente aparecerán en una de ellas, al azar.
  • Los personajes no tienen por qué aparecer al principio de la partida. Pueden aparecer más tarde.
  • Algunos personajes son hostiles: estos npc's te atacarán nada más acercarte a ellos.
  • La mayoría de personajes son pacíficos: estos personajes no te atacarán a no ser que lo hagas tu primero.

Cuando encuentres a un personaje, podrás hacer lo siguiente (no todos los personajes tienen todas las opciones disponibles):

Todos los personajes de Fortnite y su ubicación

Estos son los 40 personajes que puedes encontrar y las localizaciones donde darás con ellos:

#01 - Lexa

  • Dónde: Casita del cazador.

Fortnite - Lexa

Que no te engañe esa cara bonita.

Lexa hace gala de una actitud intrépida y viste una armadura cibernética que le construyó su padre. Siempre está dispuesta a añadir otro trofeo a su colección.

#02 - Reese

  • Dónde: Muelles mugrientos.

Fortnite - Reese

Cazadora de monstruos maestra de un sistema estelar lejano.

Reese es una huérfana que aprendió muy pronto que, en esta vida, o cazas o te cazan. Ella escogió la primera opción y consagró su vida a convertirse en la mejor cazadora del universo.

#03 - Menace

  • Dónde: Coliseo Colosal.

Fortnite - Menace

A ojos de sus ancestros, es el campeón supremo del coliseo.

Menace jamás ha conocido la derrota en sus incontables batallas contra seres humanos y bestias. Se rumorea que su armadura, un presente de sus ancestros, está encantada por espíritus incansables.

#04 - Mancake

  • Dónde: Establo enmantequillado.

Fortnite - Mancake

Forjado en una plancha de rabia con un puñado de órdenes de busca y captura.

Este fugitivo se dedica a robar bancos, y lo que buscan en pueblos de todas partes. ¿Para qué necesita tanto dinero? Nadie lo sabe a ciencia cierta, pero hay quien dice que tiene cierta adicción al sirope...

#05 - Mave

  • Dónde: Cala naufragio.

Fortnite - Mave

La corazón salvaje de esta generación ha jurado defender su mundo silvano.

Cada generación, la tribu de Mave escoge a un Corazón salvaje como defensor cambiaformas de su mundo silvano. Ella considera que la misión que le ha encomendado Jonesy es otra prueba de los dioses.

#06 - Kondor

  • Dónde: Campo Calígine.

Fortnite - Kondor

Sed de venganza. Presente a un antiguo rey. Él todo lo ve.

Se cree que la historia de Kondor, un espíritu lleno de venganza que lleva siglos acompañando a cada generación de gobernantes, no es más que una leyenda urbana.

#07 - El Mandaloriano

  • Dónde: La Razor Crest.
  • Este personaje nos atacará nada más acercarnos.

Fortnite - El Mandaloriano

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana...

El Mandaloriano, un cazador formidable y un hombre enigmático de pocas palabras, es la última persona que querrías que fuera tras de ti.

#08 - Señor Muerte

  • Dónde: Inmueble de impulso.

Fortnite - Señor Muerte

Venganza previo pago.

Implacable. Cruel. El Señor Muerte no se detendrá ante nada para cazar a su presa. Si logras encontrarlo, quzá comparta contigo algunas recompensas... siempre que no seas TÚ su presa, claro.

#09 - Brutus

  • Dónde: Muelles mugrientos (en la zona más al sur).

Fortnite - Brutus

Que no te lo tenga que repetir.

Cuando estalló la guerra entre ESPECTRO y SOMBRA, Brutus decidió emprender en los negocios como comprador, vendedor y constructor de armas. Piensa abrirse paso hasta llegar a lo más alto del inframundo cueste lo que cueste.

#10 - Disparo mortal

  • Dónde: Oficina del sheriff.

Fortnite - Disparo mortal

El bueno, el feo... y el malo...

Disparo mortal patrulla por los páramos pistola en mano para librarlos de mal con ayuda de ciertos conocimientos de magia de no muertos. Hazte valer como pistolero y se convertirá en tu aliado para toda la (no) vida.

#11 - Pez gatillo

  • Dónde: Cargamento colapsado.

Fortnite - Pez gatillo

Pégaselo.

Pez gatillo, uno de los miembros del legendario comando Pienso para peces, se la tiene jurada al chef que le destrozó la vida. Así que aquí va un consejo: le cuesta mucho gestionar la ira; hagas lo que hagas, jamás le menciones el sushi.

#12 - Diana

  • Dónde: Acumulaciones airadas.

Fortnite - Diana

Yo no fallo nunca.

Diana es una soldado ultracompetitiva decidida a convertirse en la mejor mercenaria de la isla. Repartirá leña a cualquiera que se atreva a desafiarla e insultará a todo el mundo como si lo fueran a prohibir.

#13 - Bandolero

  • Dónde: Edificio de carga.

Fortnite - Bandolero

Sin camiseta y sin miedo.

Bandolero, un hombre apuesto y cortés, es un mercenario de la vieja escuela con unos pectorales impresionantes como su escopeta. Muéstrale tus movimientos y os veréis intercambiando rutinas de ejercicio en un plis.

#14 - Tiro lejano

  • Dónde: Campo calígine.

Fortnite - Tiro lejano

Ningún objetivo está lo bastante lejos.

La puntería perfecta y la increíble paciencia de Tiro lejano lo convierten en el mejor fotógrafo de la fauna salvaje, pero de poco le sirve esa habilidad aquí. A día de hoy, busca trabajo como tirador.

#15 - Bombástico

  • Dónde: Cabaña corriente.

Fortnite - Bombástico

¡Cuenta atrás para la explosión!

Para Bombástico, todas las preguntas pueden responderse con explosiones. En la actualidad, está en busca y captura tras fugarse de una prisión de alta seguridad, y se ha dispuesto a sembrar todo el caos posible antes de que lo metan entre rejas de nuevo.

#16 - Llamarada

  • Dónde: Tienda tronco y Punto Prístino

Fortnite - Llamarada

Que arda el mundo.

Las poderosas habilidades pirocinéticas de Llamarada y su personalidad impredecible la convierten en una enemiga temida en el campo de batalla. Se rumorea, además, que hace unas magdalenas de calabaza para morirse.

#17 - Cura

  • Dónde: Casa cúspide y Acantilados arenosos.

Fortnite - Cura

Toma tu medicina.

Cura es una doctora autónoma que usa sus incomparables habilidades médicas para equilibrar la balanza en el campo de batalla. Posee un fuerte instinto de supervivencia y un sentido de la justicia aún más férreo.

#18 - Señor bidón

  • Dónde: Ciudad cuchitril, Pantano pegajoso y ???

Fortnite - Señor bidón

No se requiere ningún bidón de tres al cuarto.

Al señor bidón le encanta el sorbete.

#19 - Kyle

  • Dónde: Alameda afligida y Trastero Tronco.

Fortnite - Kyle

Amigo de los árboles. De la mayoría, al menos.

Kyle ha consagrado su vida al Camino del leñador. No tendrá inconveniente en compartir sus secretos contigo si le demuestras que también simpatizas con el Camino.

#20 - Cole

  • Dónde: Cala naufragio y Ciudad Comercio.

Fortnite - Cole

Es un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo.

A Cole le gustan dos cosas: las rocas y más rocas. Suele perderse en sus propios túneles, pero siempre tiene tiempo para alguien interesado en charlar sobre cualquier de esos dos temas.

#21 - Ragnarok

  • Dónde: Buque Vikingo.

Fortnite - Ragnarok

El frío heraldo del destino.

La sangre de los asaltantes fluye por las venas heladas del hombre al que solo se conoce como Ragnarok. Aguarda a todo aquel que busque la glroia de los botines del campo de batalla. (NI SE TE OCURRA DESAFIARLO A UN PULSO).

#22 - Arbustín

  • Dónde: Torres saladas, Descanso dinámico y ???

Fortnite - Arbustín

Un arbolillo sin importancia.

Arbustín no tiene la menor idea de cómo acabó en la isla, pero sabe que es distinto a los demás árboles. Hasta que logre encontrar su camino de vuelta a casa, él es feliz viviendo de los frutos de la tierra lejos de toda civilización.

#23 - Muñeco de prueba

  • Dónde: Automóviles apelmazados y Parque Placentero.

Fortnite - Muñeco de pruebas

¡Cuidado!

Según Muñeco de prueba, su personalidad es una copia de las ondas cerebrales de un legendario piloto muerto. No se sabe si dice la verdad, pero en cualquier caso, siente un impulso irrefrenable e irresponsable por la velocidad y tienda a fomentar el mal comportamiento en los demás.

#24 - Bujía

  • Dónde: Alameda afligida (la gasolinera del sur), Albercas adormecidas y Campo Calígine (la gasolinera del oeste).

Fortnite - Bujía

Desguaza a tus rivales.

A Bujía siempre le han enseñado que, como tu coche no carbure rápido, te quedarás atrás. Domina el arte de la mecánica y puede arreglar cualquier cosa... por un módico precio, claro.

#25 - Quemarruedas

  • Dónde: Acumulaciones airadas (en el puente al sur), Arenas ardientes (la carretera sudeste) y Radio FN.

Fortnite - Quemarruedas

Todos los caminos llevan a la victoria.

El piloto enmascarado, al que solo se le conoce como "Quemarruedas", es tan misterioso como invencible en la pista de carreras. Intenta ponerte a su altura bajo tu propia responsabilidad, y si alguna vez tienes la suerte de verle la cara... guárdatela para ti.

#26 - Grumete

  • Dónde: Lago canoa, Acumulaciones Airadas y Albercas Adormecidas (la islita al suroeste).

Fortnite - Grumete

Recoge el sedal.

Grumete va tras la pista del pez gordo, el que cree que le brindará el título de pescador supremo. Pero, por encima de todo, quiere superar a Pescadora, su rival y su compañera comando.

#27 - Pescadora

  • Dónde: Estanque de pescaos y Arenas Ardientes.

Fortnite - Pescadora

¡Haz que piquen!

A Pescadora le encanta el autobombo. Tiene la firme creencia de que el destino le depara el título de pescadora suprema y de que lo ostentará como una diva... Por más que Grumete, su rival, afirme lo contrario.

#28 - Ladina

  • Dónde: Albercas adormecidas y Setos sagrados.

Fortnite - Ladina

En libertad bajo fianza.

Ladina proviene de una familia acomodada muy célebre, pero se metió a ladrona en busca de emociones fuertes. Tiene un montón de atracos a sus espaldas, y siempre anda detrás de nuevos miembros para su equipo... No le quites ojo a la cartera.

#29 - Sabueso

  • Dónde: Arenas ardientes y Ciudad Comercio.

Fortnite - Sabueso

El detective está tras la pista.

ESPECTRO, SOMBRA... Para Sabueso, el maestro detective, todos son criminales. Tiene la firme determinación de desmantelar su red y acabar con la guerra que libran. Ayúdalo a rastrear agente enemigos y te recompensará generosamente.

#30 - Bonachón

  • Dónde: Fortín ruinoso.

Fortnite - Bonachón

Este gnomo de jardín ríe como un chiquitín cuando nieva un pelín.

Bonachón es un embaucador errante famoso por colocar puzles y secretos por toda la isla. Cuesta mucho encontrarlo, y más aún fiarse de él. Si los rumores son ciertos, tiene espías en cada rincón...

#31 - Girasol

  • Dónde: El Huerto.

Fortnite - Girasol

100% orgánica.

Girasoll es una pacifista que se pasaría el día entero trabajando su granja y su jardín, pero más vale que sepas defenderte bien si le haces daño a sus plantas.

#32 - Acero agrario

  • Dónde: Granja de acero.

Fortnite - Acero agrario

No le pises lo sembrado, o tendrás que pagar las consecuencias.

Mitad granjero, mitad robot con tecnología de tractor. Cien por cien venganza. Acero agrario sabe que los canallas que le estropearon sus campos siguen libres y no piensa descansar hasta dar con ellos.

#33 - Perrete

  • Dónde: Parque placentero y Ciudad Comercio.

Fortnite - Perrete

¿Quién es un buen chico?

A este pequeñín tan mono le encantan los paseos en coche, que le rasquen la tripita y que le rellenen el cuenco. No se lleva muy bien con los gatos, pero mientras le dejen su espacio, no debería haber problemas.

#34 - Kit

  • Dónde: Rincón rencoroso.

Fortnite - Kit

Sigue con orgullo las huellas de su padre.

Kit, hijo de un agente secreto legendario, es un genio de la robótica muy pequeño que ha jurado consagrar sus habilidades a luchar contra las fuerzas del mal, como su padre.

#35 - Caudillo cárnico

  • Dónde: Camioneta de Hamburrrguesa y Restaurante de Hamburrrguesa.

Fortnite - Camioneta de Hamburrrguesa

Victoria al punto.

Como presidente de Hamburrrguesa, Caudillo cárnico ha jurado defender al mundo de los restaurantes de comida rápida mediocres. Si le demuestras que estás de su parte, no te dará ningún problema. Pero como prefieras la pizza... prepárate.

#36 - Tomatoide

  • Dónde: El pozo de pizza y Camioneta de Pete el Pizzero.

Fortnite - Tomatoide

Con extra de tomate.

Para Tomatoide, los de Hamburrrguesa son unos déspotas. Bajo su humilde uniforme late el corazón de un guerrero que no descansará hasta que la pizza recupere el lugar que le corresponde como el mejor plato de comida rápida.

#37 - Jonesy del búnker

  • Dónde: Cala naufragio y Acampamiento Abadejo.

Fortnite - Jonesy del búnker

Inadaptado.

Según los informes, esto podría tratarse de una réplica de una de las primeras veces que Jonesy visitó el bucle. Al llevar décadas (quizás siglos) atrapado, se ha vuelto paranoico y desconfiado, así que aproxímate a él con cautela.

#38 - Piegrande

Fortnite - Piegrande

Un misterio de hombre para el mundo entero.

Este habitante del bosque que rehúye la cámara no necesita nada de la civilización y preferiría que lo dejaran en paz. Cuando no evade documentación, adora echar una buena partida al solitario.

#39 - Jaleo

  • Dónde: Hidro 16.
  • Este personaje nos atacará nada más acercarnos.

Fortnite - Jaleo

Se va a ver un follón.

Ahí fuera, en el desierto, o luchas por tu supervivencia... o la lías parda. Es obvia la decisión que tomó este caminante de los páramos.

#40 - Palito de pescado

  • Dónde: Castillo coral y Acantilados arenosos.

Fortnite - Palito de pescado

Mejor no te acerques a makina.

Palito de pescado sabe que abandonó su estanque por una buena razón... que no tardará en recordar. Asegura que, en su día, fue un guerrero de la Atlántida, pero tampoco recuerda dónde dejó su armadura.

#41 - Criomando

  • Dónde: Las Navidades, al sur de Rincón rencoroso.

Fortnite - Criomando

Es un soldado alegre y feliz.

Criomando preferiría centrarse en perfeccionar su receta de chocolate caliente antes que verse envuelto en esta "pelea", pero sabe que un hombre de nieve no puede eludir sus responsabilidades.

#42 - Depredador (Predator)

  • Dónde: Feudo Furtivo.
  • Este personaje nos atacará nada más acercarnos.

Fortnite - Depredador (Predator)

El hombre que hace trofeos de los hombres.

Pocas especies más temidas que los Yautja pueden encontrarse a lo largo y ancho de la galaxia. Estos feroces guerreros matan por honor y diversión. Este ha seguido a Jones a través de una grieta y quiere poner a prueba a todas las nuevas presas que la isla tiene que ofrecerle.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir