Arkadia, el nuevo fenómeno youtuber en Ark ya tiene tráiler y participantes

Tras el éxito de Egoland el nuevo proyecto de los youtuber de España para triunfar en Arkadia, un evento con los mejores creadores de contenido del país que jugarán en esta ocasión a Ark
·

El primer gran fenómeno del mundo de los videojuegos en 2021 fue Egoland, un evento especial organizado por youtubers de España que pusieron en el disparadero a Rust, un veterano videojuego de supervivencia que años después de su lanzamiento ha roto récords de audiencias y de jugadores en Steam.

Ahora los creadores de contenido de nuestro país, encabezados por Willyrex, están organizando otro gran evento llamado Arkadia que tendrá lugar en otro de los grandes de la supervivencia, Ark: Survival Evolved, y que reunirá de nuevo a algunos de los mejores streamers y youtubers de videojuegos.

PUBLICIDAD

Arkadia abrirá las puertas de sus servidores este martes 9 de febrero a partir de las 21:00 hora española y por el momento no sabemos qué se está organizando dentro del juego más allá de poder ver en el primer tráiler de Arkadia (digno de película) una gran ciudad, exploración espacial y un partido de un raro de porte ¿similar? al baloncesto que podría ser una de las actividades del servidor:

Los participantes de Arkadia

Arkadia juntará a 43 de los mejores creadores de contenido de España que han sido invitados por Willyrex y que no serán los mismos que los que estuvieron en Egoland aunque sí hay participantes en ambos eventos. Entre los nombres más destacados, más allá del propio Willyrex, nos encontramos con Ibai, Alvaro845, Rubius, Vegetta777, Cheeto, DjMariio, Cristinini, IlloJuan o Paulagonu. Tenéis la lista completa a continuación:

Recordad que Ark: Survival Evolved es un videojuego de supervivencia con dinosaurios, tecnologías y un montón de detalles muy particulares que se publicó en 2015 para PC a través de la plataforma de acceso anticipado de Steam y que poco a poco fue llegando a otras plataformas. Si quieres aventurarte en sus servidores de este título ahora mismo puedes jugar tanto en ordenador como en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch e incluso hay una versión especial para dispositivos iOS y Android.

Por cierto, ¿sabéis qué actor se ha "colado" en el tráiler de su segunda parte, Ark 2?

Saúl González

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir