Pokémon GO: Tour de Kanto Edición Roja y Verde; Pokémon exclusivos y diferencias

Niantic ha presentado las ediciones Roja y Verde del Tour de Pokémon GO: Kanto, el evento especial de pago del 20 de febrero que tendrá Pokémon exclusivos y diferencias dependiendo de la elección.
·

El 25 aniversario de la franquicia Pokémon está a la vuelta de la esquina y para celebrarlo Pokémon Go llevará a cabo un evento muy especial este mes en Espańa y todo el mundo. Se trata del Tour de Kanto, un evento de pago del que recientemente Niantic ha desvelado que tendrá dos versiones con diferencias, con lo cual dependiendo de nuestra elección podremos conseguir Pokémon exclusivos. A continuación os contamos todos los detalles.

Fecha del Tour de Pokémon GO: Kanto y precio de la entrada

El próximo gran evento de celebración del Tour de Kanto tendrá una duración de unas pocas horas, así que si no queréis perdéroslo estad al tanto. El evento se activará y estará disponible en la siguiente fecha:

PUBLICIDAD
  • El sábado 20 de febrero de 2021: de 9:00 a 21:00, hora local.

Las entradas para el Tour de Pokémon GO: Kanto ya están a la venta en la Tienda del juego y cuestan 11,99 dólares más impuestos y tasas aplicables (o el equivalente en cada moneda local). Además estas entradas no se pueden adquirir con Pokémonedas. Para comprar la entrada solamente hay que entrar en la tienda del juego y tocar sobre la imagen del Tour de Kanto. Tras la compra verás la entrada en tu Bolsa.

Características, diferencias y Pokémon exclusivos versión Roja y Verde

Durante este evento especial del Tour de Kanto todos los Pokémon de dicha región aparecerán salvajes, en incursiones y mucho más. Hablamos de los 150 Pokémon originales. Incluso para los jugadores que no compren la entrada habrá ciertas características disponibles, como por ejemplo el aumento de distancia de los intercambios, que aumentará hasta los 40 km. Sin embargo lo más destacado es que los que compren la entrada podrán escoger si quieren disfrutar del evento en Versión Roja o Verde (un guińo a los dos primeros juegos de la franquicia).

La elección de una versión u otra se puede hacer al entrar en la aplicación y cuando salga en pantalla el mensaje emergente sobre el evento (siempre que hayamos comprado la entrada, claro). Ojo, porque la elección no se puede cambiar más adelante. Dependiendo de la versión que escojas, tendrás acceso a unos Pokémon exclusivos u otros.

Estas son las diferencias de las versiones Roja y Verde del Tour de Pokémon GO: Kanto.

Edición Roja (Pokémon exclusivos)

  • Pokémon exclusivos de la edición Roja: Ekans, Oddish, Mankey, Growlithe, Scyther y Electabuzz (todos ellos se verán atraídos por el Incienso).
  • Tendréis más oportunidades de encontraros con estos Pokémon variocolor: Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Pidgey, Ekans, Pikachu, Nidoran♀, Oddish, Diglett, Mankey, Growlithe, Ponyta, Shellder, Drowzee, Krabby, Hitmonlee, Lickitung, Scyther, Electabuzz, Eevee, Kabuto y Dratini.

Edición Verde (Pokémon exclusivos)

  • Pokémon exclusivos de la edición Verde: Sandshrew, Vulpix, Meowth, Bellsprout, Magmar y Pinsir (todos ellos se verán atraídos por el Incienso).
  • Tendréis más posibilidades de encontraros con estos Pokémon variocolor: Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Pidgey, Pikachu, Sandshrew, Nidoran♂, Vulpix, Meowth, Psyduck, Bellsprout, Geodude, Exeggcute, Hitmonchan, Koffing, Tangela, Horsea, Magmar, Pinsir, Eevee, Omanyte y Dratini.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el ańo 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir