Pokémon GO: Eventos febrero 2021; San Valentín, Año nuevo Lunar y más detalles

Niantic ha adelantado los eventos que podremos disfrutar en febrero de 2021 en España y todo el mundo. Desde San Valentín al Año nuevo lunar, Pokémon especiales en incursiones y mucho más.
·

El mes de febrero ya casi está entre nosotros y por ello Pokémon Go ha confirmado muchos de los eventos y Pokémon nuevos que podremos conseguir tanto en España como el resto del mundo en las próximas semanas. Niantic nos tiene preparados desde el clásico evento de San Valentín hasta otras sorpresas; a continuación os detallamos las novedades más destacadas anunciadas.

Encuentro de logro de investigación de febrero

El nuevo encuentro de logro de investigación por completar los siete sellos semanales de las investigaciones de campo durante el mes de febrero será el siguiente:

PUBLICIDAD
  • El Pokémon Snorlax: disponible para reclamar desde el lunes 1 de febrero de 2021 a las 22:00 hasta el lunes 1 de marzo de 2021 a las 22:00 CET.

Pokémon destacados en las incursiones

Las incursiones en febrero estarán plagadas de Pokémon legendarios muy especiales en sus niveles de 5 estrellas. Estas son las criaturas confirmadas hasta ahora y sus fechas de aparición (no olvidéis que podéis capturar a Entei antes de que comience el nuevo mes):

  • Raikou: desde el domingo 31 de enero de 2021 a las 10:00, hasta el jueves 4 de febrero de 2021 a las 10:00 (hora local).
  • Suicune: desde el jueves 4 de febrero de 2021 a las 10:00, hasta el martes 9 de febrero de 2021 a las 10:00 (hora local).
  • Latias y Latios: desde el martes 9 de febrero de 2021 a las 10:00, hasta el sábado 20 de febrero de 2021 a las 09:00 (hora local).
  • Articuno, Zapdos, Moltres y Mewtwo: desde el sábado 20 de febrero de 2021 a las 09:00, hasta el lunes 1 de marzo de 2021 a las 08:00 (hora local).
  • Mega Venusaur, Mega Ampharos y Mega Houndoom: desde el martes 9 de febrero de 2021 a las 09:00, hasta el sábado 20 de febrero de 2021 a las 10:00 (hora local).
  • Mega Pidgeot, Mega Ampharos y un Pokémon megaevolucionado sorpresa: desde el martes 9 de febrero de 2021 a las 10:00, hasta el sábado 20 de febrero de 2021 a las 10:00 (hora local).
  • Mega Venusaur, Mega Charizard X, Mega Charizard Y y Mega Blastoise: desde el sábado 20 de febrero de 2021, hasta el lunes 1 de marzo de 2021 (cada semana de febrero también se incluirá un evento de incursión los miércoles a las 18:00 pm, hora local).

Horas del Pokémon destacado

En el mes de febrero, la hora del Pokémon destacado tendrá lugar todos los martes a las 18:00 hora local como es costumbre. Cada hora destacará a un Pokémon distinto junto con un bonus especial:

  • Martes 2 de febrero de 2021: Ekans con doble de experiencia por evolución.
  • Martes 9 de febrero de 2021: Miltank con doble de Polvo Estelar por captura.
  • Martes 16 de febrero de 2021: Luvdisc con doble de experiencia por captura.
  • Martes 23 de febrero de 2021: Pikachu con doble de Caramelos por captura.

El Team GO Rocket ha vuelto

El Team GO Rocket tendrá su propio evento de celebración desde el 2 de febrero al 7 de febrero, con mayor aparición de Pokémon oscuros y mucho más. Podéis consultar en otra noticia que hemos hecho toda la información al respecto.

Día de la Comunidad de Roselia

No hay que olvidar que en el mes de febrero el Día de la Comunidad estará dedicado al Pokémon Roselia (también tenemos una noticia con todos los detalles). Este evento está programado para el domingo 7 de febrero de 2021, de 11:00 a 17:00 hora local. Entre otras cosas podremos evolucionar a Roselia en Roserade para que aprenda el movimiento Meteorobola o aprovecharnos como siempre de diversos bonus.

Próximos eventos destacados y mejoras

Además de todo esto, Niantic también ha adelantado la fecha y características de algunos eventos especiales que veremos en febrero, se trata de los siguientes:

  • Evento Año Nuevo Lunar: del 9 al 14 de febrero, con Pokémon rojos especiales y el debut de un Pokémon Megaevolucionado.
  • Copa Amor de la Liga Combates GO: desde el 8 al 15 de febrero, para Pokémon rojos o rosados de un PC máximo de 1.500.
  • Evento de San Valentín: del 14 al 18 de febrero, algunos Pokémon harán su debut junto con artículos exclusivos de avatar.

Entre otras mejoras de calidad para el juego se ha confirmado que pronto podremos transferir Pokémon legendarios y singulares al seleccionar varios Pokémon habilitando la funcionalidad en la configuración del juego. Además también se creará una galería personal de imágenes que muestran las Poképaradas y Gimnasios que hemos visitado.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir