Red Dead Online: Bonificaciones en creación y caza, recompensas, descuentos y más

Rockstar detallas las novedades que podemos encontrar esta semana en el Salvaje Oeste de Red Dead Redemption 2. También estará disponible un mapa del tesoro gratis y ventajas.
·

Red Dead Online, la vertiente multijugador de Red Dead Redemption 2, se prepara para ofrecer a los jugadores españoles y de todo el mundo toda una serie de novedades que podrán disfrutar esta misma semana. Rockstar anuncia la llegada de bonificaciones en creación y caza, recompensas sólo por iniciar sesión, descuentos, ventajas y mapas del tesoro gratis. Os contamos todos los detalles a continuación, para que os pongáis manos a la obra para vuestro paseo por este Salvaje Oeste.

Bonificaciones para cazadores y creadores en Red Dead Online

Bonificaciones en Red Dead Online

"Esta semana en Red Dead Online está dedicada a los creadores: los cocineros y boticarios que no tienen miedo a experimentar e improvisar; o los cazadores que siguen a sus presas a lo largo de kilómetros de terreno inmisericorde", detalla Rockstar.

PUBLICIDAD

Al crear cualquier artículo en una hoguera, recibirás 3 coleccionables que podrás vender a Madam Nazar. Además, si creas algo en la tienda de Gus esta semana, obtendrás un sombrero gratis (por debajo del nivel 15) y cualquier par de botas a mitad de precio. Por otro lado, comprar cualquier guía te recompensará con un mapa del tesoro con el que seguro que conseguirás un valioso botín.

40% de descuento en ropa en la tienda de Gus

Descuentos en Red Dead Online

Todas las prendas que creemos en la tienda de Gus Macmillan tienen una rebaja del 40% de descuento. Los cazadores podrán disfrutar también de descuentos del 30% en los abalorios y las variantes del arco mejorado de Gus. Además, si juegas a Red Dead Online desde ahora y hasta el 1 de febrero, recibirás 5 paquetes de aceite para armas y 50 flechas para presas pequeñas que te ayudarán en tus aventuras.

Descuentos

Descuentos en Red Dead Online

El catálogo de Wheeler, Rawson & Co. cuenta con una ristra de ofertas esta semana: la mitad de descuento en todos los señuelos de pesca, y en cebos para depredadores y herbívoros. Los rastreadores también estarán encantados de saber que pueden comprar el arco y el arco mejorado con un 40% de descuento sobre el precio de venta, así como guías de elaboración de tónicos. Las guías de fabricación de armas y la caña de pescar también tienen un 30% de descuento.

Ventajas de Prime Gaming

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán estas recompensas:

  • La licencia de Cazarrecompensas gratis
  • El diseño Adornado amatista para el carro de Cazarrecompensas

Los jugadores que vinculen su cuenta a Prime Gaming antes del 15 de febrero obtendrán un 50 % de descuento en el revólver LeMat, un 50 % de descuento en el poncho que elijan y una funda izquierda gratis, así como 100 cartuchos de alta velocidad y 100 cartuchos explosivos para revólver.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir