Así es el salto gráfico de NBA 2K21 de PS4 a PS5 en las caras de las estrellas de la NBA

Os traemos una comparativa de los rostros de algunas de las figuras más importantes de la NBA en NBA 2K21 para PS4 y para PS5.
·
Actualizado: 19:04 19/1/2021

Contenido patrocinado

NBA 2K21 lleva con nosotros desde el 4 de septiembre, día en el que comenzamos a disfrutar del mejor simulador de baloncesto en PS4 para, meses más tarde, dar el salto a PS5, la consola de nueva generación de Sony que se estrenaba en España junto a la obra de 2K Sports, entre otros exclusivos como Demon Souls o Spider-Man: Miles Morales.
d
El salto de generación en el juego es evidente y en la versión para PS5 de NBA 2K21 podemos encontrar muchas mejoras, tantas que es un título nuevo (que podéis comprar para PS5 haciendo clic aquí), algo que se nota desde que entramos a la cancha por primera vez y comenzamos a jugar con nuestras estrellas favoritas de la NBA. Entre los cambios más destacados encontramos mejoras evidentes en las físicas del juego o los disparos así como un uso muy satisfactorio del Dualsense utilizando tanto la retroalimentación háptica como los gatillos adaptativos que van cambiando de presión según se va fatigando nuestro jugador.

Además también se incluyen más modos de juego como The W en el que podemos crear nuestra jugadora de baloncesto y escalar en la WNBA o La Ciudad, una versión ampliada del Barrio que nos permite disfrutar de una experiencia mucho más grande y completa con un mapa multijugador en mundo abierto (podéis pinchar en todas las imágenes para ampliarlas).

Williamson en NBA 2K21 para PS4 y PS5

Comparamos las caras de las estrellas de la NBA en PS4 y PS5

Uno de los puntos que más destacan en cuanto se juega el primer partido es, cómo no, los gráficos mejorados para PlayStation 5 que cuentan con mejores texturas y caras más detalladas tal y como vais a ver en esta noticia en la que vamos a comprar los rostros de algunos de los iconos más importantes de la liga de baloncesto más famosos del mundo. Sin ir más lejos justo encima de este párrafo tenéis a Williamson de los Pelicans y justo debajo a Marc Gasol que este año defiende la camiseta de los Lakers.

Marc Gasol en NBA 2K21 para PS4 y PS5

Otro ejemplo lo tenéis en la portada de la noticia con LeBron James, estrella de los Lakers o con el rostro de James Harden que ha fichado hace unos días por los Nets y del que vemos una mayor definición en la camiseta o en la barba:

Harden en los Nets en NBA 2K21

Otros rostros que hemos elegido para la ocasión son los de Dončić (Mavericks), Antetokounmpo (Bucks), Lillard (Trail Blazers), Curry (Warriors), Durant (Nets) o Jokić (Nuggets), todos ellos con rostros mejorados tal y como vais a poder ver a continuación y comprobar por qué NBA 2K21 en PS5 ofrece una experiencia de nueva generación:

Doncic en PS4 y PS5 con NBA 2K21

Comparativa gráfica NBA 2K21 en PS4 y PS5

Lillard, estrella de los Blazers, en NBA 2K21

Rostro de Curry en NBA 2K21 en PS4 y PS5

Imagen de Durant en NBA 2K21

Jokic en un videojuego de baloncesto para PS4 y PS5

Imágenes:

Más sobre NBA 2K21

Portada NBA 2K21
NBA 2K21 Xbox Series X/S PS5 PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 10/11/2020 · Género: Deportes
Análisis NBA 2K21
Todos los juegos de NBA 2K
NBA 2K21 es el simulador de baloncesto profesional y callejero de Visual Concepts y 2K Sports. Gracias a la increíble potencia de Xbox Series S/X y PS5, sus responsables han podido crear una experiencia de baloncesto mucho más profunda que lo que habían conseguido hasta ahora, añadiendo mejoras jugables y cambios en el comportamiento de los jugadores o incluso gráficos más realistas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir