NBA 2K21 presenta La Ciudad, un nuevo mundo abierto multijugador para PS5 y Xbox Series X/S

La versión de NBA 2K21 para PS5 y Xbox Series X/S tendrá un nuevo modo de juego exclusivo, La Ciudad, una versión mejorada de El Barrio que se ha presentado hoy con un tráiler en español.
·
Actualizado: 17:35 4/11/2020

NBA 2K21 se estrenó en septiembre para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, pero su versión de nueva generación llegará de lanzamiento a PS5 y Xbox Series X/S incluyendo multitud de mejoras gráficas y de rendimiento, además de nuevos y mejorados modos de juego como La Ciudad, una versión más grande de lo que antes conocíamos como El Barrio y que se ha presentado hoy con un vídeo en español.

Tal y como podéis ver en el tráiler disponible bajo estas líneas, La Ciudad de NBA 2K21 es un mapa multijugador en mundo abierto mucho más grande de lo que se puede disfrutar en las versiones de actual generación: en este nuevo escenario encontraremos rascacielos gigantes, enormes plazas, un centro de ciudad y varios distritos controlados por Afiliaciones que han consolidado fuertes rivalidades entre ellas.

Más edificios, eventos y posibilidades

La Ciudad de NBA 2K21, que será exclusiva de las versiones de PS5 y Xbox Series X/S del juego, está dividida en varios edificios, zonas y canchas de baloncesto. La parte central está ocupada por Rookieville, que sirve para dar la bienvenida a los nuevos jugadores; será en este espacio inicial donde tendrán que enfrentarse a una serie de retos antes de poder acceder a la Ciudad abierta.

Después, la Ciudad está dividida en cuatro distritos -Norte, Sur, Este y Oeste- que a su vez están controlados por cuatro Afiliaciones: North Side Knights, South City Vipers, Beasts of the East o Western Wildcats. Este sistema de clanes vuelve a NBA 2K permitiendo a los jugadores competir por el dominio de la Ciudad en eventos periódicos donde se podrá decidir cuál de todas es la Campeona de la Ciudad: los jugadores que pertenezcan a la facción ganadora recibirán premios y privilegios en el juego.

NBA 2K21 presenta La Ciudad, un nuevo mundo abierto multijugador para PS5 y Xbox Series X/S Imagen 2

Cada facción tendrá su propio Alcalde, un jugador escogido por la propia comunidad en elecciones que se realizarán cada seis semanas: estas personas se encargarán de motivar a los miembros de su Afiliación creando vídeos, listas de reproducción y diseñando las canchas, equipaciones y zonas del barrio con objetos que se conseguirán en los eventos del juego.

Estos eventos se gestionarán y alojarán en el nuevo Centro de Eventos, uno de los edificios que se han renovado para este modo exclusivo de la nueva generación de consolas. También se han ampliado las instalaciones del Gimnasio Gatorade y se han añadido más tiendas y boutiques de las múltiples marcas de ropa y otros objetos presentes en el juego.

En la nueva generación de consolas La Ciudad de NBA 2K21 podrá albergar a cientos de jugadores al mismo tiempo, jugadores que además podrán expresarse, moverse e interactuar de formas completamente nuevas: podrán botar el balón y practicar driblings en mundo abierto, podrán montar en skate o en bicicleta pudiendo incluso realizar trucos, y podrán llevar nuevos peinados, accesorios, ropa e incluso mascarillas.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre NBA 2K21

Portada NBA 2K21
NBA 2K21 Xbox Series X/S PS5 PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 10/11/2020 · Género: Deportes
Análisis NBA 2K21
Todos los juegos de NBA 2K
NBA 2K21 es el simulador de baloncesto profesional y callejero de Visual Concepts y 2K Sports. Gracias a la increíble potencia de Xbox Series S/X y PS5, sus responsables han podido crear una experiencia de baloncesto mucho más profunda que lo que habían conseguido hasta ahora, añadiendo mejoras jugables y cambios en el comportamiento de los jugadores o incluso gráficos más realistas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir