NBA 2K21 presenta The W, el modo Mi Carrera femenino exclusivo de PS5 y Xbox Series X/S

2K Sports ha presentado hace unos minutos The W, un nuevo modo de juego que nos permitirá crear una jugadora de baloncesto y disputar temporadas en la WNBA.
The W es el nuevo modo de juego de NBA 2K21 para PS5 y Xbox Series X/S
·
Actualizado: 19:16 29/10/2020

2K Sports sigue desgranando poco a poco todos los detalles y novedades que incluirá la versión de NBA 2K21 para PS5 y Xbox Series X/S, las consolas next-gen que llegarán a España el 19 y el 10 de noviembre respectivamente permitiéndonos entrar en una nueva generación.

La sorpresa de hoy relacionada con NBA 2K21 en estas nuevas plataformas es un nuevo modo exclusivo llamado The W que, para explicarlo de una forma rápida, es un modo Mi Carrera que en esta ocasión nos permite crear a una jugadora de baloncesto con todo lujo de detalles, pudiendo escoger su aspecto físico o el tipo de jugadora que será, ¿queremos una base organizadora o quizás una pívot especialista en anotar en el poste?

Una vez hayamos creado a nuestra jugadora personalizada podremos comenzar a disputar una temporada de la WNBA, la competición femenina de la NBA, en la que podremos progresar, aumentar la popularidad de la jugadora y de la competición, mejorar la economía de nuestra jugadora y también aumentar la química con nuestras compañeras.

Tras cada partido podremos elegir entre distintos eventos que afectarán a la progresión en nuestra partida en The W, haciendo que nos preguntemos... ¿qué es más importante? ¿Hacer crecer la Liga? ¿Aseguraros el dinero? ¿Preparar vuestra carrera tras el baloncesto?

Además los amantes de los partidos en línea también podrán jugar a The W online, un modo multijugador 3 contra 3 exclusivo de The W en el que podremos usar nuestra jugadora para competir contra estas personas en una cancha exclusiva que la propia 2K señala como una de las zonas más bonitas de NBA 2K21.

NBA 2K21 presenta The W, el modo Mi Carrera femenino exclusivo de PS5 y Xbox Series X/S Imagen 2

Mejoras en la IA, Mi jugador...

NBA 2K21 para PS5 y Xbox Series X/S incluirá un buen puñado de nuevas mejoras que irán desde animaciones más fluidas, ajustes en el sistema de tiro o un comportamiento más realista de la IA hasta novedades en Mi Jugador añadiendo más opciones de personalización para que tengamos una estrella a nuestra medida. Recordad que NBA 2K21 para la next-gen estará disponible desde el día de lanzamiento de ambas consolas.

Saúl González
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre NBA 2K21

Portada NBA 2K21
NBA 2K21 Xbox Series X/S PS5 PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 10/11/2020 · Género: Deportes
Análisis NBA 2K21
Todos los juegos de NBA 2K
NBA 2K21 es el simulador de baloncesto profesional y callejero de Visual Concepts y 2K Sports. Gracias a la increíble potencia de Xbox Series S/X y PS5, sus responsables han podido crear una experiencia de baloncesto mucho más profunda que lo que habían conseguido hasta ahora, añadiendo mejoras jugables y cambios en el comportamiento de los jugadores o incluso gráficos más realistas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir