NBA 2K21 presenta The W, el modo Mi Carrera femenino exclusivo de PS5 y Xbox Series X/S

2K Sports ha presentado hace unos minutos The W, un nuevo modo de juego que nos permitirá crear una jugadora de baloncesto y disputar temporadas en la WNBA.
·

2K Sports sigue desgranando poco a poco todos los detalles y novedades que incluirá la versión de NBA 2K21 para PS5 y Xbox Series X/S, las consolas next-gen que llegarán a España el 19 y el 10 de noviembre respectivamente permitiéndonos entrar en una nueva generación.

La sorpresa de hoy relacionada con NBA 2K21 en estas nuevas plataformas es un nuevo modo exclusivo llamado The W que, para explicarlo de una forma rápida, es un modo Mi Carrera que en esta ocasión nos permite crear a una jugadora de baloncesto con todo lujo de detalles, pudiendo escoger su aspecto físico o el tipo de jugadora que será, ¿queremos una base organizadora o quizás una pívot especialista en anotar en el poste?

PUBLICIDAD

Una vez hayamos creado a nuestra jugadora personalizada podremos comenzar a disputar una temporada de la WNBA, la competición femenina de la NBA, en la que podremos progresar, aumentar la popularidad de la jugadora y de la competición, mejorar la economía de nuestra jugadora y también aumentar la química con nuestras compañeras.

Tras cada partido podremos elegir entre distintos eventos que afectarán a la progresión en nuestra partida en The W, haciendo que nos preguntemos... ¿qué es más importante? ¿Hacer crecer la Liga? ¿Aseguraros el dinero? ¿Preparar vuestra carrera tras el baloncesto?

Además los amantes de los partidos en línea también podrán jugar a The W online, un modo multijugador 3 contra 3 exclusivo de The W en el que podremos usar nuestra jugadora para competir contra estas personas en una cancha exclusiva que la propia 2K señala como una de las zonas más bonitas de NBA 2K21.

NBA 2K21 presenta The W, el modo Mi Carrera femenino exclusivo de PS5 y Xbox Series X/S Imagen 2

Mejoras en la IA, Mi jugador...

NBA 2K21 para PS5 y Xbox Series X/S incluirá un buen puñado de nuevas mejoras que irán desde animaciones más fluidas, ajustes en el sistema de tiro o un comportamiento más realista de la IA hasta novedades en Mi Jugador añadiendo más opciones de personalización para que tengamos una estrella a nuestra medida. Recordad que NBA 2K21 para la next-gen estará disponible desde el día de lanzamiento de ambas consolas.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre NBA 2K21

Portada NBA 2K21
NBA 2K21 Xbox Series X/S PS5 PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 10/11/2020 · Género: Deportes
Análisis NBA 2K21
Todos los juegos de NBA 2K

NBA 2K21 es un juego de baloncesto desarrollado por Visual Concepts y publicado por 2K para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El simulador de basket líder del mercado en una entrega que llega tanto a la anterior generación como a las nuevas consolas por primera vez, PS5 y Xbox Series, ofreciendo todos los equipos y jugadores oficiales, multitud de modos de juego y un gameplay complejo y realista.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir