Si ayer descubrimos que Square Enix había registrado nuevas marcas aparentemente relacionadas con el universo de Final Fantasy VII, hoy ha surgido un nuevo rumor que indica que Final Fantasy VII Remake podría acabar llegando a PlayStation 5 con una versión nativa para dicha consola, lo que implicaría que recibiría todo tipo de mejoras visuales y de rendimiento, tal y como hemos visto recientemente con juegos como Spider-Man Remastered.
Un anuncio aparentemente próximo
Siendo un poco más específicos, la información esta vez proviene de Navtra, un usuario de los foros de ResetERA que el año pasado adelantó todo lo relacionado con Final Fantasy XVI justo antes de su anuncio, acertando en detalles muy específicos que parecen darle cierta credibilidad.
Según ha comentado, espera que esta nueva versión de Final Fantasy VII Remake se anuncie muy pronto, aunque no puede asegurar una fecha segura para ello ni dar más detalles.
Tal y como podréis imaginar, esta poca seguridad con las fechas se debe a que la situación de pandemia que estamos viviendo actualmente están provocando todo tipo de cambios en las agendas de las compañías, por lo que el anuncio podría retrasarse.
Un ambicioso remake
Final Fantasy VII Remake se estrenó originalmente en exclusiva para PlayStation 4 el año pasado, permitiéndonos redescubrir la inolvidable aventura de Cloud con un apartado audiovisual y jugable completamente nuevo. Se trata de la primera parte de un ambicioso proyecto que solo nos permitirá jugar la sección de la historia que tiene lugar dentro de Midgar.
Si queréis saber más sobre él, os animamos a que le echéis un vistazo a nuestro análisis, donde le dimos una puntuación sobresaliente y afirmamos que "es ese juego con el que tantos años llevamos soñando los fans en términos narrativos, jugables y audiovisuales". Por supuesto, si queréis completarlo todo y exprimirlo al máximo también disponemos de una completísima guía.