Final Fantasy 7 Remake Deluxe Edition rebajado en GAME por 34,95 euros sólo hoy

Como parte de sus Ofertas de Adviento, GAME ofrece la versión Deluxe Edition de Final Fantasy 7 Remake. Incluye contenido adicional como el DLC Materia oscura Invocación de CACTILIO.
·

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME España ha anunciado su nueva oferta con motivo de su campaña Ofertas de Adviento. En esta ocasión, y sólo durante el día de hoy, los jugadores podrán hacerse con Final Fantasy 7 Remake Deluxe Edition por un precio de 34,95€ (su precio habitual es de 89,95 €). Gracias a este calendario de adviento especial de GAME, los jugadores pueden hacerse todos los días con una increíble oferta. Por ejemplo, en el día de ayer se pudo conseguir Super Smash Bros. Ultimate por 39,95 euros; mañana tendremos que averiguar cuál es el siguiente título rebajado.

Final fantasy 7 Remake Deluxe Edition de rebaja en GAME

Final Fantasy 7 Remake Deluxe Edition - Contenido

Esta versión Deluxe Edition incluye toda una serie de contenido adicional que os detallamos a continuación:

PUBLICIDAD
  • Juego en dos discos.
  • Libro de arte con tapa dura.
  • Banda Sonora (selección de pistas).
  • STEELBOOK de SEFIROT.
  • DLC "Materia oscura Invocación de CACTILIO".

Por otro lado, los jugadores recibirán de regalos Exclusivos GAME: figura acrílica y póster a doble cara.

"Analizamos FFVII Remake, un espectacular y emocionante remake con el que revivir por todo lo alto el inicio de uno de los juegos más importantes y queridos de la historia", escribimos en nuestro análisis. Os recordamos que el juego está disponible en las tiendas físicas y en la página web de GAME. Por otro lado, la Parte 2 del juego se ha visto afectada por el coronavirus, pero no a largo plazo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir