Call of Duty: Black Ops Cold War: Semana gratis de Zombis a partir del jueves

A partir del 14 de enero los jugadores podrán disfrutar del mapa Die Maschine y del modo A Tope de manera gratuita. Los jugadores de PlayStation podrán probar la modalidad Aniquilación.
·
Actualizado: 13:31 12/1/2021

El pasado lunes, Activision anunció sus planes para ofrecer esta semana una vista previa de los distintos modos Zombis de Call of Duty: Black Ops Cold War de manera gratuita. Hoy hemos sabido que a partir de este mismo jueves 14 de enero los jugadores de España y de todo el mundo pueden descargar ya una versión independiente del modo Zombis de Black Ops Cold War, a través de Battle.net, Xbox Live y PlayStation Network. A partir del jueves, los jugadores podrán probar toda la modalidad Zombi del juego hasta el 21 de enero, sin costes.

Los zombis invaden Black Ops Cold War esta semana gratis

Este acceso gratuito al modo Zombis de Black Ops Cold War incluye varios modalidades de Zombis, según informa Activision. Todos los jugadores de Zombis pueden experimentar el mapa de lanzamiento del juego, Die Maschine, que amplía el primer mapa de Zombis de Call of Duty: World at War. Los jugadores también pueden probar A tope, que agrega un temporizador a los zombis, lo que obliga a los jugadores a matar monstruos dentro del límite de tiempo o arriesgarse a que exploten.

El modo Aniquilación también está disponible durante el período de acceso gratuito, pero sólo para los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5 debido a la exclusividad de esta modalidad con las plataformas de Sony. La mecánica consiste en que dos jugadores tendrán que enfrentarse a hordas de no-muertos en una zona específica del mapa, antes de poder seguir avanzando por el escenario.

El modo zombi se podrá disfrutar gratis desde el 14 al 21 de enero

Hay que señalar que los jugadores que quieran aprovechar este acceso gratuito podrán jugar en línea tanto con extraños como con amigos hasta que finalice su período de acceso. "Estos modos están disponibles de forma gratuita para los jugadores desde el 14 de enero hasta el 21 de enero", apunta Activision en su blog, "así que descarga Zombies Free Access hoy mismo para unirte a las filas cada vez mayores de Requiem y aprender de los veteranos que pueden guiarte para descubrir los secretos de "Die Maschine".

Os recordamos que Call of Duty: Black Ops Cold War está disponible tanto en PC como en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. "La nueva entrega del shooter de Activision que llega sin demasiadas novedades notables aunque sigue siendo tan divertido como siempre", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es la nueva entrega de la famosa saga de juegos en primera persona editados por Activision para consolas y PC. Desarrollado por Treyarch, en esta ocasión viajaremos a la Guerra Fría de Estados Unidos con la Unión Soviética en los años ochenta, emprendiendo misiones encubiertas en la campaña para un jugador. El multijugador tendrá modos clásicos y otros especiales de esta versión más allá de la vertiente zombi, como Muerte por equipos, Dominación, Baja confirmada y Escolta VIP y Armas Combinadas, siendo los dos últimos una de las grandes novedades.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir