El modo Zombies de COD Black Ops Cold War será gratuito durante una semana

Por primera vez en la historia el legendario modo Zombies de Treyarch estará disponible de forma gratuita en todas las plataformas durante una semana, a partir del 14 de enero de 2021.
·

Buenas noticias para los que quieran catar el divertidísimo modo Zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War; Activision ha anunciado que solo por tiempo limitado permitirán el acceso de forma gratuita a este modo de juego a todos los jugadores de España y el resto del mundo. Este evento especial tendrá una duración de una semana exactamente y se podrá disfrutar en cualquiera de las plataformas para las que el shooter multijugador está disponible.

El modo Zombies de COD: Black Ops Cold War de acceso gratuito

Recientemente Activision y Treyarch ya permitieron a los jugadores disfrutar del multijugador de COD Black Ops Cold War gratis durante una semana, por la época navideña. Sin embargo el modo Zombies, una de las variantes de juego más populares de la franquicia, no estuvo accesible sin coste alguno. Por suerte, y para sorpresa de todos, ahora cualquiera podrá probar el modo Zombies de forma gratuita a coste cero, a partir de este 14 de enero de 2021 y hasta el 21 de enero.

PUBLICIDAD

Este movimiento por parte de Activision es realmente algo insólito ya que se trata de la primera vez en la historia de la saga que el modo Zombies es liberado de forma gratuita, aunque tan solo sea por tiempo limitado.

Gracias a esto cualquier jugador podrá disfrutar del modo Zombies con amigos en las vertientes de Die Maschine (con holeadas para hasta cuatro jugadores), Cranked (un frenético modo con contador de tiempo), e incluso Onslaught (para jugar en dúo), este último tan solo disponible de forma exclusiva para los que jueguen en PlayStation.

Cómo descargar el modo Zombies gratis

Los jugadores que quieran descargar el modo Zombies de acceso gratuito deberán dirigirse a la tienda oficial de la plataforma en la que vayan a jugar. Activision ha confirmado que el artículo llevará por nombre "Zombies Free Access", así que podéis buscarlo por ese título para descargarlo sin coste alguno desde el 14 de enero.

También se ha aclarado que todo el progreso que realicemos durante nuestras partidas se mantendrá guardado en caso de que luego decidamos comprar la versión completa de Black Ops Cold War, por lo tanto es una gran oportunidad para probar lo que el modo Zombies tiene para ofrecer.

Call of Duty: Black Ops Cold War es un Shooter en primera persona de Activision. Puedes leer nuestro análisis para conocer más del juego, y si estás buscando ayuda para ganar tus partidas, no dudes en visitar nuestra completa guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La saga de acción en primera persona más exitosa del mercado vuelve un año más en esta ocasión para llevarnos a los años 80 en plena Guerra Fría en su campaña para un jugador, con un adictivo multijugador competitivo y un divertido modo zombis, con el excelente gameplay de siempre.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir