COD Black Ops Cold War ofrece gratis su multijugador por tiempo limitado

Algunos de los modos multijugador de COD: Black Ops Cold War ya están disponibles totalmente gratis durante una semana. El acceso es gratuito para todos los jugadores sin ningún requisito.
·
Actualizado: 8:38 18/12/2020

Esta semana dio comienzo la Temporada 1 de Call of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty: Warzone. Desde entonces en España y todo el mundo ambos juegos han comenzado a compartir el progreso cruzado y mucho más. Ahora, para celebrar esta nueva etapa dentro de la saga, Activision ha preparado un evento especial que de seguro alegrará a los fanáticos que quieran probar el nuevo juego de la franquicia, y es que desde ya mismo y solo por tiempo limitado el multijugador de Black Ops Cold War es de acceso gratuito para todos.

Multijugador de COD: Black Ops Cold War de acceso gratuito

Esta celebración especial por parte de Activision y Treyarch a la hora de poner el multijugador de Black Ops Cold War gratuito tendrá una duración limitada, como hemos dicho. En concreto el acceso gratis ha dado comienzo desde ayer mismo, día 17 de diciembre de 2020 a las 19:00 (en horario peninsular español), y se extenderá como máximo hasta el jueves 24 de diciembre de 2020 a las 19:00.

Hay que tener en cuenta que este acceso gratuito solo abarca al modo multijugador de Black Ops Cold War (por lo tanto no se tienen en cuenta la campaña o el modo zombis). Además, el evento tendrá dos etapas diferenciadas en las cuáles se podrá disfrutar de unos u otros modos multijugador y sus 18 mapas.

Multijugador de COD: Black Ops Cold War de acceso gratuito

Etapa gratuita 1

La primera etapa va desde el día 17 de diciembre hasta el lunes 21 de diciembre, e incluye una combinación de modos nuevos en la temporada 1 o que ya están disponibles desde el lanzamiento de Black Ops Cold War. Para ser exactos, estos son los modos disponibles gratis:

  • Duelo por equipos.
  • Dominio.
  • Tiroreo 2v2.
  • Playlist Nuketown Navideño 24/7.
  • Playlist Raid the Mall.

Etapa gratuita 2

Por otro lado la segunda etapa gratuita estará disponible desde el 21 de diciembre, en cuanto acabe la primera etapa, y se alargará hasta el propio 24 de diciembre. En este periodo estarán disponibles todos los modos multijugador de la etapa anterior y además se le añadirán los siguientes:

  • Prop Hunt.
  • Punto caliente Combined Arms.
  • Fireteam Dirty Bomb.

A todo esto hay que sumarle varios bonus que estarán activos, ya que Activision también otorgará doble de XP para todos los operadores, bonificaciones de armas y progresión para el pase de batalla (que también es válido para el de Warzone, recordemos). De hecho las bonificaciones del pase de batalla se extenderán desde el 22 de diciembre al 28 de diciembre para que tengáis aún más tiempo para desbloquear sus contenidos en esta época navideña.

Mientras, os recordamos que Call of Duty: Warzone sigue siendo gratuito. Si quieres saber más sobre el Battle Royale, Shooter en primera persona y Shooter multijugador de Activision, puedes leer nuestro análisis, y si estás buscando ayuda para ganar tus partidas, no dudes en visitar nuestra completa guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es la nueva entrega de la famosa saga de juegos en primera persona editados por Activision para consolas y PC. Desarrollado por Treyarch, en esta ocasión viajaremos a la Guerra Fría de Estados Unidos con la Unión Soviética en los años ochenta, emprendiendo misiones encubiertas en la campaña para un jugador. El multijugador tendrá modos clásicos y otros especiales de esta versión más allá de la vertiente zombi, como Muerte por equipos, Dominación, Baja confirmada y Escolta VIP y Armas Combinadas, siendo los dos últimos una de las grandes novedades.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir