Hitman 3 muestra las ilimitadas posibilidades de su modo VR

Hitman 3 contará con un modo de realidad virtual exclusivo de PS VR. IO Interactive muestra sus amplias posibilidades en un nuevo tráiler.
·
Actualizado: 18:59 7/1/2021

Desde agosto del año pasado sabemos que Hitman 3, la nueva entrega de la saga del Agente 47, se podrá jugar de principio a fin con VR. No sólo este último título, sino que es una compatibilidad que se añade a las dos anteriores entregas también. Hoy IO Interactive ha publicado un vídeo mostrando cómo de variadas son las posibilidades de este modo de realidad virtual.

"Hitman siempre ha tratado de sumergirte en un mundo vivo y sobrecogedor. Un mundo lleno hasta los topes de personajes interesantes, secretos y oportunidades. Pero nunca has vivido nada como esto", dice la descripción del último tráiler, uno grabado completamente en VR y que nos deja ver hasta qué punto parece buena idea llevar la saga de sigilo a esta tecnología.

Toda la saga se podrá jugar en PS VR

Como podéis ver en el vídeo disponible sobre estas líneas, Hitman 3 cuenta con una compatibilidad completa con VR que nos permite ver el juego en primera persona e interactuar con su mundo de una manera "táctil". Si ya los juegos de la saga destacan por inspirar a los jugadores a encontrar la manera más creativa de colarse a través de los escenarios y matar a sus objetivos, esta modalidad nos permitirá todavía más sentir esa libertad y ser más minuciosos en nuestros asesinatos.

No sólo se podrá jugar a Hitman 3 en realidad virtual, sino que como decíamos antes esta compatibilidad se aplica también a los dos anteriores juegos de la saga, Hitman y Hitman 2, que completan la trilogía reboot de IO Interactive. De este modo podremos rejugar alguno de los mapas más icónicos de esta serie, como Sapienza, Paris o Hokkaido, pero haciendo uso de las habilidades, libertades y posibilidades que nos brinda la VR. De momento, eso sí, este modo es exclusivo de PS VR, el headset de realidad virtual de PlayStation.

Captura de Hitman 3 en VR.

Hitman 3 se pondrá a la venta a finales de mes, concretamente el 20 de enero, y llegará a PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. También tendrá una versión para Nintendo Switch, donde se podrá jugar en streaming a través de la nube.

Manu Delgado
Redactor

Más sobre Hitman 3

Portada Hitman 3
Hitman 3 PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 20/1/2021 · Género: Acción / Aventura
Análisis Hitman 3
Todos los juegos de Hitman
Hitman 3 es la nueva entrega de la saga de espionaje y sigilo de IO Interactive para PS4, PC, Xbox One, Xbox Series S/X y PS5. El episodio final de la trilogía apostará por un tono más serio y adulto que sus predecesores, con la intención de cerrar el argumento actual, y ampliando las posibilidades jugables varios enteros. Además, en las nuevas consolas tendrá ray-tracing para mejorar los gráficos y la ambientación.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir