Hitman 3 muestra cinco minutos de gameplay en Dubái

La nueva aventura de sigilo y acción llega el 20 de enero, y ahora podemos ver el principio de una de sus misiones, que transcurre en un enorme rascacielos.
·

Hitman 3 es lo nuevo de IO Interactive que llegará el 20 de enero a PC, PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One, Google Stadia y, mediante juego en la nube, a Nintendo Switch. La publicación Gameinformer ha mostrado en exclusiva los cinco minutos de su jugabilidad en la misión de Dubai donde el Agente 47 desciende desde el rascacielos más alto del planeta. Una de las muchas localizaciones exóticas que visitaremos en el final de la Assassination Trilogy que comenzó en 2016, y es que en Hitman 3 debemos viajar por todo el mundo para eliminar a los líderes de una peligrosa organización que controla el mundo desde las sombras. Este gameplay ha sido capturado de la versión de PC.

Las versiones de nueva generación aprovecharán los últimos efectos de iluminación y reflejos, pero la revista destaca una que se nota desde un primer momento en PS5 y Xbox Series X|S: los tiempos de carga, reducidos a la mínima expresión. Esto servirá para que, quienes disfruten experimentando con la inteligencia artificial, trampas y disfraces, puedan rejugar en múltiples ocasiones sin largos tiempos de espera.

En cuanto a la jugabilidad, el Agente 47 deberá infiltrarse de nuevo en lugares bien protegidos haciéndose pasar por cocinero y envenenar el almuerzo, colocando una bomba en un coche o usando armas, ya sea el arsenal del Agente 47 (como una pistola con silenciador y un rifle de francotirador) o utilizando cualquier objeto del escenario como arma, desde un ladrillo a un plumero.

Aprovechará el DualSense y será compatible con PS VR

Para asegurar que todos los jugadores de PlayStation puedan acceder a la versión de PS VR (exclusiva con la retrocompatibilidad de PS4), todas las copias del juego en PS5, en formato físico o digital incluirán también la versión de PS4 en formato digital. Asimismo, quienes compren el juego en PS4, podrán actualizar posteriormente a la versión de PS5, que también hará uso del DualSense para una mayor inmersión.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hitman 3

Portada Hitman 3
Hitman 3 PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 20/1/2021 · Género: Aventura / Acción
Análisis Hitman 3
Guía Hitman 3, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de Hitman

Hitman 3 es una aventura de acción en mundo abierto desarrollada y publicada por IO Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El agente 47 protagoniza una nueva aventura de infiltración y sigilo que nos lleva a elaboradas y exóticas localizaciones de todo el mundo como Dubai, Berlín, Argentina, Rumanía o China, cometiendo los asesinatos más truculentos e ingeniosos que puedan salir de la mente del jugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir