Hitman 3 detalla su jugabilidad en un nuevo tráiler y explica cómo usará el DualSense

La versión para PS5 (que funcionará a 4K y 60 fps) incluirá la edición de PlayStation 4 para poder acceder al juego en PlayStation VR, confirman desde IO Interactive
·
Actualizado: 17:29 8/12/2020

IO Interactive, la desarrolladora y editora de Hitman 3, ha publicado un nuevo vídeo de la tercera entrega de la trilogía World of Assassination protagonizada por el Agente 47. En este Introduction tráiler el estudio danés repasa la premisa jugable de los últimos Hitman: los jugadores tienen un objetivo con el que acabar, y para lograrlo, tienen a su disposición un sandbox repleto de opciones.

La meta se puede lograr infiltrándose en las sombras, colándose en la habitación del objetivo al disfrazarse como un empleado, haciéndose pasar por cocinero y envenenar el almuerzo, colocando una bomba en un coche o usando armas, ya sea el arsenal del Agente 47 (como una pistola con silenciador y un rifle de francotirador) o ya sea utilizando cualquier objeto del escenario como arma, desde un ladrillo a un plumero.

Así usa Hitman 3 el mando de PS5

Acompañando al tráiler, Travis Barbour, jefe de comunicación de IO Interactive, ha explicado en el blog de PlayStation cómo se usará el DualSense, el mando de PS5, en Hitman 3. Todas las armas usarán los gatillos adaptativos y se está recreando la respuesta háptica teniendo en cuenta la onda de sonido de cada arma.

Para ejemplificar un caso de uso han explicado cómo se usarán los gatillos adaptativos con el efecto Focus en un rifle de francotirador: "Cuando aprietas cuidadosamente el botón R2, tu dedo alcanzará un punto de tensión que resistirá tu presión, y necesitarás mantener tu dedo contra esa tensión para activar el focus. Cuando estés listo para disparar, aprieta más allá de ese punto de tensión y sentirás el 'clic' del gatillo al disparar el arma".

Además, para asegurar que todos los jugadores de PlayStation puedan acceder a la versión de PS VR (exclusiva con la retrocompatibilidad de PS4), todas las copias del juego en PS5, en formato físico o digital incluirán también la versión de PS4 en formato digital. Asimismo, quienes compren el juego en PS4, podrán actualizar posteriormente a la versión de PS5.

Hitman 3 se estrenará el 20 de enero de 2021 en PC (Epic Games Store), PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Llegará en una fecha no confirmada de 2021 para Google Stadia y Nintendo Switch a través de una Cloud Version.

Fran G. Matas
Colaborador

Más sobre Hitman 3

Portada Hitman 3
Hitman 3 PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 20/1/2021 · Género: Acción / Aventura
Análisis Hitman 3
Todos los juegos de Hitman
Hitman 3 es la nueva entrega de la saga de espionaje y sigilo de IO Interactive para PS4, PC, Xbox One, Xbox Series S/X y PS5. El episodio final de la trilogía apostará por un tono más serio y adulto que sus predecesores, con la intención de cerrar el argumento actual, y ampliando las posibilidades jugables varios enteros. Además, en las nuevas consolas tendrá ray-tracing para mejorar los gráficos y la ambientación.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir