Hitman 3 - Cloud Version anunciado para Nintendo Switch

Hitman 3 será jugable en la consola de Nintendo gracias al juego en la nube; es el primero de la saga en la consola portátil.
·

IO Interactive ha anunciado Hitman 3 - Cloud Version para Nintendo Switch. Como se puede entender por su nombre, se trata de Hitman 3 -a la venta en PS5, Xbox Series X|S, PC, PS4 y Xbox One el 20 de enero- funcionando gracias al juego en la nube. No se ha dado fecha para esta versión que se podrá adquirir en la Nintendo eShop.

Hitman 3 es el primer juego de la saga en Nintendo Switch y supone la dramática conclusión a la trilogía Mundo del asesinato. "Es un juego extraordinariamente complejo que tiene múltiples sistemas funcionando al mismo tiempo y que se apoyan uno a otro constantemente, así que tener más potencia para jugar nos da más opciones y nos permite hacer significativamente más", dijo el estudio en su presentación. Además, en Hitman 3 se podrán jugar todos los escenarios incluidos en las anteriores dos entregas de la trilogía.

El modo Fantasma, un competitivo multijugador uno contra uno que se estrenó en la anterior entrega, no estará en la tercera parte, pero volverán los Contratos de Escalada, el modo Contratos (donde los jugadores pueden crear desafíos y compartirlos con sus amigos y la comunidad), y por supuesto, la campaña que "te llevará en una aventura alrededor del mundo con extensas localizaciones sandbox y ofrecerá una conclusión dramática a la trilogía World of Assassination", dicen los desarrolladores.

Un salto generacional

Hitman 3 en la nueva generación se aprovechará de unos tiempos de carga casi eliminados gracias al uso de SSD, y en el caso de PS5, también será compatible con la realidad virtual durante toda su campaña. "Podrás ver cara a cara a tu objetivo y ver sus ojos, confundirte entre la masa de personas y escuchar las conversaciones o interactuar con los objetos utilizando tus manos", dijo IO Interactive.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hitman 3

Hitman 3 es la nueva entrega de la saga de espionaje y sigilo de IO Interactive para PS4, PC, Xbox One, Xbox Series S/X y PS5. El episodio final de la trilogía apostará por un tono más serio y adulto que sus predecesores, con la intención de cerrar el argumento actual, y ampliando las posibilidades jugables varios enteros. Además, en las nuevas consolas tendrá ray-tracing para mejorar los gráficos y la ambientación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir