Hitman 3 y su Edición Deluxe ya disponible para reservar con obsequio en GAME

GAME abre las reservas de Hitman 3, tanto de la versión estándar como de la Deluxe, e incluye obsequios para quienes hagan ya la precompra.
·

*Contenido patrocinado.

Hitman 3, la nueva y definitiva entrega del Agente 47, llegará el próximo 20 de enero a PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC de la mano de IO Interactive. Este nuevo capítulo de la nueva trilogía del asesino más famoso del videojuego nos permitirá vivir de primera mano el contrato más importante de toda su carrera. Hoy en GAME ya han abierto las reservas del juego, tanto en su red de tiendas físicas españolas como en GAME.es.

De hecho en GAME se puede conseguir su Edición Deluxe de manera exclusiva. Esta edición incluye contratos, trajes y artículos de lujo para Hitman 3, una manera de ampliar las horas de juego de este ya de por sí completo título. Además, también incluye la banda sonora digital del juego, el libro digital ‘El mundo de Hitman’ y los comentarios del director.

Contenido de la Edición Deluxe de Hitman 3 en GAME.

Bonus por reservar Hitman 3 en GAME.

Incentivos por reserva de Hitman 3 en GAME

Pero la cosa no queda ahí. Todas aquellas personas que reserven Hitman 3 en GAME se llevarán como obsequio un pasaporte conmemorativo en el que podrán repasar todos los viajes del Agente 47. Además de este regalo exclusivo de GAME, la reserva de este tercer juego también incluye el DLC ‘Trinity Pack’, con trajes y accesorios especiales para tu partida.

Como decíamos antes, Hitman 3 se pondrá a la venta el próximo 20 de enero en PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. Puedes reservarlo ya en GAME.es.

Manu Delgado
Redactor

Más sobre Hitman 3

Portada Hitman 3
Hitman 3 PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 20/1/2021 · Género: Acción / Aventura
Análisis Hitman 3
Todos los juegos de Hitman
Hitman 3 es la nueva entrega de la saga de espionaje y sigilo de IO Interactive para PS4, PC, Xbox One, Xbox Series S/X y PS5. El episodio final de la trilogía apostará por un tono más serio y adulto que sus predecesores, con la intención de cerrar el argumento actual, y ampliando las posibilidades jugables varios enteros. Además, en las nuevas consolas tendrá ray-tracing para mejorar los gráficos y la ambientación.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir