Denuncian que Fortnite tiene tres skins de pago que dan ventajas a quienes las compren

Un usuario denuncia que tres skins de Fortnite son pay-to-win, es decir, generan ventajas competitivas a quienes las compren: se trata de Lt. Evergreen, Crackshot y Mystique.
·

Fortnite, el battle royale gratuito de Epic Games, cuenta con una serie de complementos estéticos que, supuestamente, son simplemente eso: estéticos. En principio los objetos que se pueden comprar en la tienda u obtener a través del Pase de Batalla no deberían dar ningún tipo de ventaja a quienes los consigan, pero un streamer ha publicado un vídeo en el que da a entender lo contrario.

En concreto el streamer SypherPK denuncia que las skins Lt. Evergreen, Crackshot y Mystique pueden ofrecer ventajas tácticas en el campo de batalla: el primer atuendo permite camuflarse entre los árboles del juego, el segundo permite fingir que eres una de las figuras del decorado, y el tercero ofrece la posibilidad de robar la apariencia de algunos NPC que hay por el mapa para pasar desapercibido y matar a los rivales.

PUBLICIDAD

¿Es Fortnite un pay-to-win?

La persona que ha publicado estos trucos denuncia que estos trajes pueden convertir el battle royale de Epic Games en una especie de pay-to-win, es decir, uno de esos juegos en los que supuestamente todo el mundo compite en igualdad de condiciones pero en los que al final gana quien más paga para comprar atuendos ventajosos. El vídeo que ha publicado y que podéis ver sobre estas líneas es un intento de demostrar dicha teoría, llevando a cabo las tácticas que son posibles gracias a estos trajes especiales.

Fortnite se ha actualizado recientemente para dar el pistoletazo de salida a su quinta temporada, una season marcada por los cameos de varias personalidades del mundo del entretenimiento: además de nuevas armas y nuevos cambios en el mapa, el juego ha recibido nuevas skins de personajes tan conocidos como El Mandaloriano, con Baby Yoda incluído, o Kratos, protagonista de la saga God of War.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir