El táctico Defense Grid: The Awakening se encuentra gratuito en Epic Games Store

El juego invita a los usuarios a construir estratégicamente toda una línea de defensa de torres, para resistir a las hordas de enemigos. Podemos conseguirlo gratis en la tienda de Epic.
·

Si eres amante de los juegos de estrategia, Defense Grid: The Awakening es el título que va a acompañarte probablemente estas Navidades. Los jugadores españoles y de todo el mundo pueden conseguirlo de manera gratuita a través de Epic Games Store, siendo uno de los juegos que la plataforma tiene previsto regalar en estas vacaciones. La oferta estará disponible hasta este mismo 21 de diciembre a las 17:00 horas (horario peninsular español).

Defense Grid: The Awakening, y su llegada gratuita a Epic Games Store

Desarrollado por Hidden Path Entertainment, el objetivo de este título consigue en resistir a hordas de enemigos colocando torres defensivas de manera estratégica. Epic Games Store describe Defense Grid: The Awakening como "el juego de defensa de torres definitivo", que busca captar la atención de todo tipo de jugadores, sin importar si son unos veteranos o unos recién llegados al género. "Una horda de enemigos invade el territorio, y el jugador deberá detenerlos construyendo de manera estratégica torres defensivas alrededor de la base", es la premisa del juego.

PUBLICIDAD

"Los controles son intuitivos, y las mecánicas de juego, profundas: los ataques especiales y las propiedades de cada torre se combinan para conseguir distintas formas de alcanzar la victoria", detalla la sinopsis que nos ofrecen en su página de la tienda. Si bien la campaña principal tiene una duración de 8 horas aproximadamente, todos los niveles del juego se prestan a la rejugabilidad. Además, dependiendo de cuán eficaces seamos, recibiremos mejores recompensas.

Defense Grid: The Awakening gratis en Epic Games Store
"El juego de defensa de torres definitivo"

La acción del juego se desarrollará en 20 entornos diferentes, donde los jugadores tendrán que hacer frente a 15 tipos de enemigos: cada vez más fuertes y poderosos, obligarán al jugador a repensar sus estrategias para conseguir alzarse con la victoria. Por otro lado, Defense Grid: The Awakening ofrece 10 tipos de torres diferentes: cada una de ellas, a su vez, cuenta con 3 niveles de capacidad para que podamos ir mejorando nuestra infraestructura defensiva.

Os recordamos que el juego se puede conseguir de manera gratuita hasta las 17:00 horas (horario peninsular español) del día de hoy, a través de su página en Epic Games Store. El juego se encuentra disponible también para Xbox 360. Su segunda parte, Defense Grid 2, se puede disfrutar en PC, PS4, Xbox One y, recientemente, en Switch.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Defense Grid: The Awakening

Portada Defense Grid: The Awakening
Lanzamiento: 2/9/2009 · Género: Xbox Live Arcade / Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir