Elite Dangerous: Odyssey nos desvela sus mecánicas de combate y armas

Frontier Developments ha publicado un nuevo diario de desarrollo en el que nos muestra las mecánicas de combate y las armas que tendremos disponibles en Elite Dangerous: Odyssey
·

Frontier Developments, el estudio de desarrollo fundado en 1994 con sede en Cambridge, nos presenta un nuevo diario de desarrollo de Elite Dangerous: Odyssey, la nueva expansión para uno de los juegos de corte "espacial" más ambiciosos e importantes de los últimos tiempos.

En esta tercera entrega de los diarios de desarrollo, llamada The Sphere of Combat, podremos ver a Piers Jackson, Jonathan Bottone, Gareth Hughes, Samantha Marsh, Joe Hogan, Dylan Vadamootoo y Felix Ilsley (varios de los principales responables de esta expansión) hablar de las nuevas mecánicas de combate de Elite Dangerous: Odyssey que tendrán un entorno táctico en el que convergerán los Comandantes, los vehículos y las naves espaciales en diferentes capas así como descubriremos algunas de las armas presentes en la expansión.

"The Sphere of Combat demuestra, sobre todo, un enorme cambio en la jugabilidad de Elite Dangerous, mostrando cómo los Comandantes podrán elegir entre una gran selección de armas adaptadas a cada tipo de enemigos. Estas nuevas armas irán desde rifles de asalto, escopetas o SMGs hasta armas pesada para derribar naves espaciales, cada una puede infringir un determinado daño termal cinético o explosivo y ofrece diferentes ventajas e inconvenientes", comentan desde Frontier.

PUBLICIDAD

A principios del 2021 para PC, PS4 y Xbox One

Elite Dangerous: Odyssey es la actualización más ambiciosa para Elite Dangerous ya que nos permitirá explorar a pie todos y cada uno de los planetas que vayamos encontrando en nuestra aventura espacial así como realizar diferentes tipos de nuevas misiones y enfrentarnos en épicos combates, el tema en el que se ha centrado este diario de desarrollo.

La expansión llegará al principio del próximo 2021 tanto para PC como para PS4 y Xbox One.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Elite: Dangerous

Elite: Dangerous para PC es una aventura espacial de comercio y combate, cuarta entrega de la saga Elite, iniciada en los años 80. Contamos con una galaxia abierta que explorar por completo, basada en la Vía Láctea. Podremos explorarla y nuestras acciones afectarán el desarrollo del universo persistente del juego.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir