Consigue gratis The Witcher: Enhanced Edition en GOG

Añade Gwent: The Witcher Card Game a tu cuenta y suscríbete al boletín de la tienda de CD Projekt RED.
·

CD Projekt RED ha recuperado la promoción que ofrece gratuitamente The Witcher: Enhanced Edition -la versión mejorada del primer The Witcher- para su tienda GOG. Su precio habitual son 8,89 euros.

Para conseguirlo será necesario añadir Gwent: The Witcher Card Game a nuestra cuenta y suscribirse al boletín de GOG.com -luego es posible anular la suscripción en cualquier momento-.

Esta versión incluye más de 5000 líneas de diálogo reescritas y regrabadas en inglés, más de 200 nuevas animaciones de gestos, un inventario mejorado, numerosas mejoras técnicas entre las que se incluyen tiempos de carga reducidos, estabilidad y capacidad de respuesta en combate, carga de inventario más rápida, una opción para activar o desactivar el autoguardado y un sistema aleatoriza el aspecto de decenas de modelos del juego para añadir más variedad a los monstruos y personajes.

También suma un cómic interactivo, más contenido con 5 horas de juego, la banda sonora oficial, vídeos del desarrollo, guía oficial y más.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre The Witcher

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir