Una nueva entrega de Mass Effect ya está en desarrollo

BioWare ha confirmado que un equipo de desarrolladores veteranos del estudio está trabajando en dar forma al próximo capítulo de la saga.
·

Electronic Arts ha anunciado de forma oficial que ya hay un nuevo juego de Mass Effect en desarrollo y que de él se está encargando un equipo de desarrolladores veteranos de BioWare, aunque de momento no han podido dar más detalles al respecto, por lo que desconocemos incluso las plataformas en las que se lanzará.

Un nuevo capítulo en el universo de Mass Effect

"Un equipo de veteranos ha estado trabajando en dar forma al próximo capítulo del universo de Mass Effect", afirmó Casey Hudson de BioWare. "Estamos todavía en las primeras etapas de su desarrollo y no puedo decir más todavía, pero estamos deseando compartir con vosotros más detalles.

A pesar de lo aclamada que fue la trilogía original de esta saga de rol y acción, la última entrega de la serie hasta la fecha, Mass Effect Andromeda, no terminó de funcionar del todo bien cuando se lanzó en PS4, Xbox One y PC hace tres años. De hecho, en Vandal dijimos que "es probablemente uno de los mayores jarros de agua fría que nos hemos llevado en esta generación. No es para nada un mal juego, sigue siendo muy entretenido y a veces tiene esos destellos de genialidad que hicieron grande a esta saga, pero se ha quedado muy lejos de convertirse en esa épica e inolvidable epopeya espacial que todos esperábamos".

El anuncio de Mass Effect: Legendary Edition

Una nueva entrega de Mass Effect ya está en desarrollo Imagen 2

Eso sí, os recordamos que ayer mismo se anunció Mass Effect: Legendary Edition, una remasterización de la primera trilogía para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series que llegará a España en primavera de 2021. Como podréis intuir, entre sus principales novedades incluirá gráficos 4K, modelados mejorados, mejores efectos, una tasa mayor de imágenes por segundo y todos los contenidos descargables que se lanzaron para cada uno de los juegos. De esta manera, podremos revivir la épica epopeya del comandante Shepard, una de las más aclamadas de la pasada generación, en las mejores condiciones posibles.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mass Effect 5

Portada Mass Effect 5
Mass Effect 5 PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2025 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Mass Effect
Mass Effect 4 es la cuarta entrega de la saga de rol y acción desarrollada por BioWare, que nos trasladará al espacio y que continuará con las aventuras de la Normandía. Si bien Electronic Arts ha anunciado de forma oficial que ya hay un nuevo juego en desarrollo y que de él se está encargando un equipo de desarrolladores veteranos de BioWare, de momento no han podido dar más detalles al respecto.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir